lunes, 30 de abril de 2007

shingetsutan tsukihime

señoras y señores ver episodios de una serie a las 2 am es malo, por que te pasa como a mi, que he continuado viendo tsukihime diciendo me veo un par y el resto mañana... en que momento, como se puede observar me he acabado la serie, y mola un puñado, la recomiendo totalmente

de que va? un chaval vampiros vampiros buenos, gente con pasta, y el dibujo tenía un aire a noir y el prota a keitaro el de love hina, en fin, musica buena y... nose, vedla que os molará

3 comentarios:

goblinoide dijo...

Zaludoz!!
Eztaba yo echando un viztazo al blog de mi buena amiga Yai, cuando me he dicho "voy a ver qué anda conzpirando Moriarty..." Azí de pazo zaludo y compruebo zi ez zierta mi teoría de que no me mandaráz un viruz al cacharro ezte con teclado y pantalla... ^^U
Puez nada, zi no te molezta demaziado hazerle un hueco a un goblin (ocupo poco ezpazio, me reproduzco por ezporaz, y ademáz zoy verde... ¿qué máz ze ppuede pedir? ;p), vendré máz a menudo a dar la braza, como "buen mal bicho" xD
Un abrazo!

PD/ Me encanta Love Hina, de hecho durante una época me tocó ser Naru...¿Será a causa de mi oscuro lado maltratador de chicos inocentes y buenazos, o el hecho de que Yai es clavadita a Mutsumi? ^^ ¿o ambas cosas?

Shálafi dijo...

mutsumi, esa soy yo, es mas una vez se me fue el alma y todo en el metro. pero en fins, hablando de animes, me encanta maaka karin y me vi un poco de bleach, aunque todavia me faltan ver muuuuuuuuuuchos capítulos para poder dar un opinion decente.
(tama, dejame ver la pantalla)a lo que iba, que poco a poco voy sabiendo un poco mas sobre este mundillo del manga(ultimamente me lei monster collection y black jack)y eel anime.

ayame dijo...

Hay series con las que no se puede decir " tan solo un par más" ES IMPOSIBLE!!!

Y más de una vez me he sentado frente al ordenador y me he dicho "Vá, tan sólo unos capitulitos..." (3 de la tarde)

"un par más, de verdad..." (3 madrugada)

"el último y me acuesto.." (5 madrugada)

7 de la mañana: En la ducha y para clase con cara de zombie xDDDD

Saludos!! ^_^