miércoles, 30 de mayo de 2007

electronica

si, se que es raro en mi dos post en un solo dia, a lo mejor es que paso demasiado tiempo con la reina del hielo y se me pegan esas costumbres, y no, aun no han salido las practicas de electronica con lo cual no puedo decir nada de ellas.

cuando daba economía una cosa que nos decían es que los productos tenían unos tiempos optimos y que al principio había la posibilidad de que dicho producto fallara , y esa posibilidad era muy alta al principio bajaba durante el punto optimo de vida y luego cuando al vida del producto se acercaba a su fin volvia a aumentar la posibilidad de fallo. Y direis, que ha pasado para que vengas con semejante royo? logico, la cosa empezó con que en navidades me compre un mp3 de 2gb la cosa está en que hace dos o tres semanas decidio que no queria volver a funcionar, total, que me traen un mp3/mp4 de 2gb muy cuco con sus baterias y bla, bla, bla. eso ocurrió el viernes ayer lo di por imposible el conseguir que vuelva a funcionar, encenderse se enciende, dice que tiene bateria baja y se apaga, y punto ale, se ha pasado toda la noche cargando con su cargador peeero no se enciende mas de un minuto. así que nada tercer strike y fuera.

por otra parte estan muriendo los cascos que tengo, unos cascos que en su dia valieron 0.60 y que venian con una bolsa de caramelos, su dia fue hace... 2 años y pico/3. no tienen mucho valor, pero han aguantado TODO, es una pena por que les he cogido cariño pese a que me pueda estrangular con ellos yo solo por que el cable es muy largo pero aun así han resistido a practicamente todos los mp3 que llevo gastados.

así que nada un requiem. y como la cosa va de requiems pues otro tambien por el cable de bateria del portatil, que está hecho polvo, aun no ha muerto pero le falta cada dia menos, para empezar no sé como pero un dia apareció un corte que dejaba ver parte del cable, cosa que con cinta aislante y con celo está solucionado, no el problema es que las patillas de conexion a la red estan... como dobladas y como si les hubiera caido un rayo tienen parte como chamuscada o algo así... vamos, que dan miedo.

en fin señores/as les dejo que mi disertación parece la lista de la compra de cosas que han sido derruidas a mi alrededor en los ultimos meses.

2 comentarios:

laparca dijo...

Hermanos, nos hemos reunido hoy aquí para despedir a estas dos grandes criaturas que nos acompañaron durante mucho tiempo.

Ellas han sido buenas y nunca hicieron nada malo. Por ello, seguro que Stallman, nuestro señor, las acogerá con gusto en su seno, allá arriba, donde todo es software libre.

Pero no me gustaría que todo acabase aquí y quisiera que recordásemos algunas de su hazañas en vida...

Amen

Profesor James Moriarty dijo...

gracias hermano laparca,

como grandes hazañas podemos constatar que los cascos resistieron cuatro mp3

y que el mp3 se quedó colgado varias veces incluso algunas reproduciendo musica, que parecia que fueran los grandes exitos de las catedrales del bacalao.
Hacia magia, lo borrabas y la música seguía ahí y que aguantó toda la pesada carga que es ir sonando durante los trayectos de casa a la uni y vuelta.