jueves, 31 de mayo de 2007

momentos

pues si, hay momentos en la vida en los que uno dice joder que agusto estoy ahora mismo y que el mundo se pare o ahora mismo me iba y hacia una locura o cosas como la de hoy de que ganas tengo del concierto de saurom, pero en el fondo tenemos siempre tenemos ganas de algo mas, yo llevo con unas gnas insaciables de rol desde el verano pasado, y si, ni partidas de fines de semana completo han conseguido acabarlo, tambien tengo ganas de saber algo realmente, bueno antes de rallarme voy a poner una cancion y dejaros
-
edited:
faltaba un momento, ese en el cual estas con tus colegas en un irlandes tomando unas cañas y sonando buena musica y tu estas mas agusto de lo que pueda estar nadie, gracias chicos.
p.d. Riva, ya te invitare yo a ti a tomar cervezas a un lugar que conozco



cuerdas de acero de baron rojo

Vamos sonando con gran intensidad
sobre una nube de gritos y sudor
cuanta energía guardada en tu interior
nuestro objetivo vencer la soledad
no hay otra imagen pueda expresar
toda esa fuerza la magia ritual
Puede ser fría, helado manantial
un ser distante sin comunicación
puede ser fuego que brota de un volcán
o un sentimiento que llegue al corazón
Ojalá el tiempo no logre romper
todos los lazos que te unen al rock
Y tu ... tormenta de trueno sin luz
eres símbolo de libertad
yo nunca podría vivir
sin tus cuerdas de acero tocar.
Alma de hierro en formas de mujer
madera noble curada por el sol
es tu sonido un canto a flor de piel
son tus acordes un grito de pasión
Ojalá el tiempo no logre romper
todos los lazos que te unen al rock
Y tu ... tormenta de trueno sin luz
eres símbolo de libertad
yo nunca podría vivir
sin tus cuerdas de acero tocar.
Y tu ... tormenta de trueno sin luz
eres símbolo de libertad
yo nunca podría vivir
sin tus cuerdas de acero tocar.
Tormenta de trueno sin luz
eres símbolo de libertad
yo nunca podría vivir
sin tus cuerdas de acero tocar.


y esta se la dedico a todos los que el año pasado vimos a baron rojo por estas fechas y que creo que no veremos a nadie este año. pero el 30 saurom...

3 comentarios:

Fenix Mueneren dijo...

Conozco esa clase de momentos, como por ejemplo, la tarde de ayer, en la que me pude haber quedado, como si fuese en nunca jamas ^^

la reina del hielo dijo...

sólo a Riva la vas a invitar? pero qué fuerte! esto es un ultraje! un atropello! xDDDDDD

Profesor James Moriarty dijo...

tranquila que será a todos, en cuanto empiece a currar pero lo de riva es especial que llevo medio año intentando llevarla a un lugar que se que le molará y a demas donde sirven una cerveza muy decente.

a ti... ya veré que hago contigo sin comprometer las relaciones matrimoniales (tanto las mias como las tuyas.