lunes, 21 de mayo de 2007

sueño


es increible como en segun que situaciones y estados podemos llegar a soñar cosas muy duras, como por ejemplo mientras tu cuerpo se muere.

imaginad una escena de el ala oeste de la casa blanca con Bruce willis como presidente de los usa, laparca a su lado como guardaespaldas nº1. sentada a su lado riva (en el papel estelar de maestra de ceremonias/jefa de prensa[C.J.]) la reina del hielo y shálafi en mitad del publico como guardaespaldas infiltradas y en otro lugar cerca, pero sin molestar fenix y moriarty, en los papeles de josh y de toby. [para mas info aqui].

el presidente willis está dando un mitin acerca de como va el pais y de que no piensa condenar a muerte a nadie bajo su mandato y se oye una voz en off.


-SEÑOR PRESIDENTE YO LE CONDENO A MUERTE- algaravia, gente que mira extrañada, y todos los guardaespaldas mirando para un lugar y para otro.
*bang*
los guardaespaldas tiran al presidente al suelo y se ponen a protegerle. se lo van llevando, mientras la gente corre asustada y se empiezan a oir los primeros ruidos de tiroteo, mientras tanto el protagonista se pone a mirar a un lugar y a otro y grita

- ¡una pistola!, ¡QUE ALGUIEN ME DE UNA JODIDA PIPA!-2

Shalafí en un habil gesto sin poner en peligro su posición, lanza una de sus dos pistolas a moriarty , quien consigue cogerla, quitarle el seguro y busca al terrorista, y ve a un hombre en una esquina con dos tubos de 50mm de color amarillo, a los cuales dispara, una bala a cada tubo, las balas silban por el aire, e impactan en su objetivo, que recibe los balazos y adquiere dos nuevas vias de ventilación.
Moriarty al darse cuenta de que los tubos son solo tubos de plastico se arrastra en busca del terrorista, y cuando le parece verlo en el tejado dispara nuevamente, que falla, el individuo se percata e intenta huir, baja la escalera y mientras tanto las balas le empeizan a caer como si fuera una lluvia, pero protegido por la escalera, no impacta ninguna, cuando a nuestro intrepito protagonista no le quedan mas que dos balas, y el terrorista y el se estan encañonando mutuamente, toma una decision, dispara una primera vez y una segunda instanteneamente.
Al presunto terrorista no le da mas tiempo que a ver, que ha perdido y que no ha sido lo suficientemente rapido.

Ya en la residencia presidencial y con todo el gabinete se oye a nuestro protagonista entrar y decir:
-señor presidente está usted bien, no le han herido ¿no?-
-no, que va el servicio de seguridad se encargo de protegerme- mirando con agradecimiento a su guardaespaldas.

-bueno, como le he abatido yo tengo cuatro cosas que decir
primera, que esto no vuelva a pasar, que para algo somos un gobierno de verdad
segunda, como le he cazado yo, cuando puedo llevarme la cornamenta a casa?- carcajada general-
tercera, la pistola me la quedo,(la saco y me la vuelvo a guardar) que veo que me va a ser util.- el presidente y asiente, y shálafi mira al arma y se le oye murmurar un lamento parecido a era miaa...
-y cuarta, creo que necesito balas.-
el presidente dice- creo que había un par de ellas por encima de la mesa que han dejado un par de miembros del servicio secreto.
-no, no me temo que no me has entendido (sacando el cargador) necesito balas- dejando el cargador encima de la mesa.
-vale, pero recuerdame que te de unas clases de tiro, que las necesitas-dice mirando el cargador con una cara de estar pensando joder, un cargador entero para matar a un tiro.




quejas de cualquier tipo para mi resfriado/chungoraro/loquesea

6 comentarios:

Riva dijo...

os voy a prohibir a todos q veais West Wing... que si sam, que si cj... miedito me dais

Profesor James Moriarty dijo...

la culpa no es mia... y a demas estaba bruce willis, y hace mogollon que no la veo.

¿alguien tiene west wing desde la temporada siguiente a la que acaba con el secuestro de zoey?

¿y si es así me la pasan?

Fenix Mueneren dijo...

Tio de verdad, aunque estes costipado, no hay que irse a dormir empastillado hasta las trancas... se trata de dormir.... no de tener alucinaciones... xDDDDDDD

laparca dijo...

Oye, me mola el guardaespaldas (desde hoy, soy pikolin) :P

Shálafi dijo...

Pues a mi la historia me ha encantado. eso de formar parte de una historia de acción(si es que ya decia yo que mi capacidad de reacción tendría que servir pa algo) y de que mi novio sea el prota y acabe con los malo es la leche.
Ya tengo profesión de furuto: de mayor guardaespaldas o en su defecto agente secreto ^^.

Profesor James Moriarty dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDD

si no fuera el protagonista de mis propios sueños tendria un pequeño problema no?