sábado, 16 de junio de 2007

sin titulo1

aun no se de que va est entrada, solo se, que cuanto mas avanzo mas retrocedo, que a cada momento mas tonto soy, que cada instante pienso que el instante anterior fue menos malo, solo se que cuando mas voy avanzando a mas gente voy fallando y cuando siga avanzando seguire encontrando a mas gente a la que fallar, mas, y mas, y mas, por que ese es mi sino, quizas aun no te he fallado, pero lo haré, eso es seguro; quizas estas pensando en que son gilipolleces lo que digo pero, creeme te fallaré porque? por simple cobardia, vagancia o cualquier cosa que con el tiempo veras, si, a ti que lo lees, lo sabes, y ahora sonries, pero todos lo sabemos.
al fin y al cabo eso es lo que he hecho y haré y cuando sea el momento que te tires y busques mis manos ahí no van a estar.


hace tiempo acuñé como mia una frase "solo se que no se nada y mucho menos de lo mio" cada momento que pasa me doy cuenta de que es cierta, no es solo que no sepa de mi carrera, sino que en general de todo lo que creia saber no se, y que de lo que menos se es de mi. quizas lo que me dijeron una vez acerca de mi empatia con los que me rodean es cierto pero soy capaz de pasar de la euforia a la desesperacion en menos de lo que tarda en respirar una hormiga y eso en general solamente entrando a una habitacion; la otra opcion es un trastorno bipolar.


La vida son decisiones, y en una serie de mundos paralelos ves lo que hubiera pasado si tus decisiones no hubieran sido las que hicistes. que hubiera pasado si... te hubieras atrevido a decir lo que pensabas, si te hubieras enfrentado a tus miedos, si hubieras perseguido el amor, si hubieras perseguido esas cosas que aun hoy te hacen feliz si no hubieras elegido lo mas comodo sino lo que te llenaba. todas esas decisiones y el saber que jamas ha ocurrido eso son las cosas con las que te atormentas pensando en los "what if..." y en todo ese tiempo que estas pensando en eso realmente te vienen a la cabeza cosas como, por que no tiro a la mierda todo? por que estoy haciendo una carrera que aun no se si quiero hacer? por que me atormento con el pasado que no puedo cambiar, porque se que me merezco dos ostias.


en fin, dejo de aburriros, si se me ocurre algo mas editare esto.

edited: si, lo sé deberia de estar contentisimo, tengo una novia guapisima que me quiere, unos amigos estupendos y que siempre estan ahí y no demasiadas preocupaciones, y las que tengo me quitan el sueño hasta dejarme loco, pero eso tampoco importa tnato.

edited2: gracias por el apoyo, pero esta entrada esta mejor sin comments


edited 3: si, se que esto es un cachondeo, pero cada momento pienso mas en la gente que tiene unas esperanzas en mi y en que les voy a decepcionar, y que por mucho que uno lo intenta no da mas de si por mucho que debería dar mas de si.



la cancion, que se que algunos esperabais que la hubiera va para fenix, siento que no la cante el, pero no la he encontrado... y la voz es parecida, y si, no solo de los manowar vive el friki, por que antes que friki, fui niño pequeño y mis padres me ponian de todo, desde los brincos hasta wagner pasando por serrat, ana belen, sabina, radio futura, hombres g, simon & garfunkel, joan baez y demas cantantes/grupos/orquestas/filarmonicas .




Balada de otoño

(Joan Manuel Serrat)


Llueve,
detrás de los cristales, llueve y llueve
sobre los chopos medio deshojados,
sobre los pardos tejados,
sobre los campos, llueve.

Pintaron de gris el cielo
y el suelo
se fue abrigando con hojas,
se fue vistiendo de otoño.
La tarde que se adormece
parece
un niño que el viento mece
con su balada en otoño.

Una balada en otoño,
un canto triste de melancolía,
que nace al morir el día.
Una balada en otoño,
a veces como un murmullo,
y a veces como un lamento
y a veces viento.

Llueve,
detrás de los cristales, llueve y llueve
sobre los chopos medio deshojados,
sobre los pardos tejados
sobre los campos, llueve.

Te podría contar
que esta quemándose mi último leño en el hogar,
que soy muy pobre hoy,
que por una sonrisa doy
todo lo que soy,
porque estoy solo
y tengo miedo.

Si tú fueras capaz
de ver los ojos tristes de una lámpara y hablar
con esa porcelana que descubrí ayer
y que por un momento se ha vuelto mujer.

Entonces, olvidando
mi mañana y tu pasado
volverías a mi lado.

Se va la tarde y me deja
la queja
que mañana será vieja
de una balada en otoño.

Llueve,
detrás de los cristales, llueve y llueve
sobre los chopos medio deshojados...

1 comentario:

la reina del hielo dijo...

todos tenemos días tontos, pero lo bueno es superarlos y que vuelvas a tener esa sonrisa que nos alegra a todos... también habrá que cuidarte a ti de vez en cuando... no que siempre nos des abrazos tu.