domingo, 17 de junio de 2007

fe

ultimamente siento que pierdo la fe en todo. y voy a dejar un par de canciones


esta primera de saratoga llamada como el titulo del post "fe"



Me miro en el espejo, está lejos, lo sé
pasaron los años y ella se fue
sólo la nostalgia la hace llegar
como un susurro hoy quiere volar.
Eres la rabia de mi destino
eres la lucha de mi camino
sólo recuerdos hoy logro atrapar
¿dónde estás?

****Es por ti que lloro en silencio
y puedo sentar junto a mí al dolor
por ti que sigo soñando por ti que tengo destino
siento que labras el viento
con sombras de negro silencio
es por ti que quiero vivir
cruzando las puertas del más allá****.

sigo en tu juego no puedo huír
quisiera poder volver a nacer
miro a la ventana, te alejas de mí
como la tormenta regresas al mar.
Eres el tiempo que marca mi piel
eres la amiga que llena mi ser
sólo un instante te voy a pedir
¡vuelve a mí!!!!!

****Es por ti que lloro en silencio
y puedo sentar junto a mí al dolor
por ti que sigo soñando por ti que tengo destino
siento que labras el viento
con sombras de negro silencio
es por ti que quiero vivir
cruzando las puertas del más allá****.

Volvieron los miedos no quiero perder
la mala suerte se acerca hacia a mí
me pueden vencer hoy de nuevo otra vez
ten por seguro me levantaré.
Eres la vida que da sentido
eres la guía de mi canción
me vuelvo loco si tú te vas
te alejarás...

Es por ti que lloro en silencio
y puedo sentar junto a mí al dolor
por ti que sigo soñando por ti que tengo destino,
siento que labras el viento
con sombras de negro silencio
es por ti que quiero vivir
cruzando las puertas del más allá..



----------------------
el video de saratoga no es el original, por que creo que no tienen pero aun así es muy bueno.
--------------
y el segundo es de warcry la cancion se llama un poco de fe



Prediqué en el desierto,
pero nadie me escuchó.
Defendí lo indefendible,
mi gente me abandonó.

Cuánto tiempo ha pasado,
cuánto esfuerzo e ilusión,
contaré los sueños rotos
cuando reúna el valor.

Valor...

Ardo en rabia y mis deseos
son espuma sobre el mar.
Los suspiros de mi alma
no me dejan descansar.

He perdido la esperanza,
yace muerta a mis pies.
Somos os pido un deseo:
¡dadme algo en que creer!
En que creer...

Porque tengo el valor
de volver a empezar.
Dadme un poco de fe,
eso me bastará...

Y yo construiré un palacio en el sol
donde renaceré sin sentir su calor.

Tan sólo en tu interior,
en tu corazón se encuentra la fuerza.
E ti se encuentra tu fe
¿quién pudo vencer si no lo intentó?

Y yo tengo el valor
de volver a empezar.
Dadme un poco de fe,
eso me bastará...

Y yo construiré un palacio en el sol
donde renaceré sin sentir su calor.




--------------------------

WARCRY - Fé (ALEA JACTA EST)

Sé que hay caminos que nunca podré recorrer,
sé que algún día tendré que dejar de soñar,
que puedo resucitar la estrella que me haga brillar.
Mis llantos riegan mi fé por lograr ser algun día
el que guíe hacia allí a los demas,
hacer camino haciendo cumplir mi voluntad...
hacer verdad mi sueño.

Fé para desterrar mi desilusión,
lejos de mis sueños.

Hay mil mentiras que pueden hacerme caer...
sólo un camino que lleve a la felicidad...
mis miedos a fracasar han muerto hace tiempo.

Es el momento de hacerles pensar
que voy siguiendo la senda hacia mi libertad,
que en mi camino no hay razón para dar marcha atrás...
soy yo mi único dueño.

Otra vez mirando atrás, puedo ver y recordar
que hasta hoy nada salió demasiado bien...
y la luz que ha de guiar mi ilusión, nunca dejaré escapar.

Me han enseñado a creer,
que la verdad es un sueño que puedes lograr,
que la ilusión nunca debe morir sin primero luchar.

-----------
de este me temo que no he encontrado video.

supongo que son las dos partes de la fe, cuando tienes fe y cuando estas carente, cuando te falta estas hundido en tu propia mierda, por que pierdes la fe y tambien la esperanza, y cuando tienes fe, sabes que puede pasar mogollon de cosas.

este post se lo dedico a riva que sepa que el heavy español tambien tiene canciones que hablan de fe.

3 comentarios:

Shálafi dijo...

Mi niño, no te me caigas tu ten en cuenta que ante todo prevalece lo que eres y lo que sientes, que si estas un poco aturdido por lios golpes del deestino no tienes más que llamarme y hablamos no importa la hora que sea. o tambien puedes mirar a tu alrrededor y confiar en esos apoyos que siempre estarán ahí para ayudarte y que se llaman amigos. Animate y aqui te dejo un enlace a una canción que aunque no sea del estilo de las que has puesto vienen muy vienen para recuperar el ánimo y la fe en ti mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=2kzDI6ifjbY

Fíjate en la letra mola mucho.

Shálafi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shálafi dijo...

Ae ú-esteli, esteliach nad. Estelio han, estelio, estelio am-neth, estelio veleth.

Si alguien quiere saber la raducción mirar la tercera escena del segundo disco de la versión extendida de las dos torres. Que luego no quiero que me acuseis de pastelosa^^.

Namarië ar ilkwar.