domingo, 3 de junio de 2007

fuga de memoria

mi memoria se fuga, ya me voy a plantear que esto es algo... grave, muy muy grave, que no me acordaba de muchas cosas, eso lo sabía, ahora... llegar y ver ejercicios y decir joder que chungo y no enterarme ni del nodo de algo que yo ayer había entendido me parece muy duro, ver los ejercicios y darte cuenta d que imposible para tu nivel actual se queda corto me parece peor, ir a los apuntes para estudiarlo y ver que con tu nivel te daría igual leer eso o un libro en mandarín antiguo es incluso peor. cada vez me dan mas ganas de irme a hacer una visita a un gurú indio y decirle que me haga sitio en sus rocas por que yo no me veo capaz de comprender la electronica, pero como la electronica igual con las matematicas o la programación. vamos que yo no sé que estoy haciendo en una carrera que veo mas imposible de aprobar cada dia que pasa.

la canción no sé si la he puesto antes pero me da un poco como que igual






send me an angel de scorpions, a ver si con un angel de mi lado consigo aprobar aunque sea el recreo.
The wise man said just walk this way
To the dawn of the light
The wind will blow into your face
As the years pass you by
Hear this voice from deep inside
Its the call of your heart
Close your eyes and your will find
The passage out of the dark

Here I am
Will you send me an angel
Here I am
In the land of the morning star

The wise man said just find your place
In the eye of the storm
Seek the roses along the way
Just beware of the thorns

Here I am
Will you send me an angel
Here I am
In the land of the morning star

The wise man said just raise your hand
And reach out for the spell
Find the door to the promised land
Just believe in yourself
Hear this voice from deep inside
Its the call of your heart
Close your eyes and your will find
The way out of the dark

Here I am
Will you send me an angel
Here I am
In the land of the morning star
Here I am
Will you send me an angel
Here I am
In the land of the morning star

2 comentarios:

laparca dijo...

A veces, cuando algo no nos resulta sencillo es porque no vemos como nos puede resultar de útil, no vemos como nos puede ayudar o que puede ser divertido.

No es lo mismo ver:

repeat
hacer_algo;
until true;

que

repeat
matar_profe;
until no_haya_profesores();

es mejor ver la parte divertida de las cosas para que se queden mejor.

Shálafi dijo...

No te desanimes, llegar a un exámen con el espíritu de que te vas a comer el mundo es lo mejor.Aunque luego no sea tan cierto(como es mi caso mañana con analisis documental), siempre el ánimo positivo te hace intentar resolver algo más.

Te animo a desafiar al gran toro rojo(los que hayais visto "El último unicornio" lo conoceréis mejor)por los cuernos y desafiarle. Obligale a entrar en el agua a morir, o a combatirse en lucha contigo hasta que termine el toro derrotado en el suelo(a lo hércules, porque tu lo vales)y sin aliento de vida.
Psdt:Aqui te dejo una pequeña historia dedicada pa tí.

Looking for an angel

A través de largos años e interminables décadas estuve buscando el grán secreto. Miles de aventuras protagonicé, muchos riesgos corrí y en más de una situación peligrosa me encontré.

Pero todo ello merecía la pena, estaba cerca de mi objetivo. Hay algunos que lo pueden llamar ilusión, otros vanalidad pero yo me quedo con que esverdad.

Y por fín el gran día, por fín lo encontré. Estaba delante de la puerta de un antiguo templo, lleno todo él de musgo y otras plantas enrredaderas. A cada lado se podían ver unas cuantas rocas caidas del edificio,¿Y aqui se hallaría mi preciado tesoro?

Me adentré sin pensarlo dos veces, y una luz cegadora me irió los ojos.
-"La busqueda ha de ser desde el corazón"-dijo una voz en off
No comprendía nada, y ya no podía ver. No sabía si recuperaría la vista o si de verdad podría encontrar algo en un sitio así, auné todo el valor que tenía y seguí hacia delante.
Y depronto otro nuevo obstáculo, una bifurcación. Cerré los ojos por un instante y depronto la visión apareció ante mí. Empezé acorrer por el sendero de la derecha, no sabía porque, solo sabía que ese era el correcto. No me di contra ninguna pared, la intuición me guiaba por el camino correcto. Así llegué hasta una gran sala diáfana.
-"Has llegado, eres digna de mi legado."
Otra voz distinta habló, y como si de magia se tratara volví a ver. Un gran angel de alas blancas estaba de pié frente a mi.

Y así fue como encontré un angel, y de como me di cuenta tambien que dentro de mi había dormitado su espíritu durante mucho tiempo.

Por eso ahora tengo dos ángeles y uno de ellos va a mi lado, te entrego el espiritu de ese otro angel.

psdt2: Ya sabes que para lo que quieras puedes contar conmigo. Y mucho animo, que ya verás como te vas a comer con patatas todos los exámenes.

Que la luz de ëarendil te guié hacia la respuesta correcta.