martes, 26 de junio de 2007

ya

"harto estoy harto ya me canse de preguntarle al mundo porque y porque "


me he cansado, en general de todo, para que negarlo, de una carrera que cada momenot me enseña que soy mas tonto, y que se menos, de una vida que cada momento que pasa menos me da y mas me quita y de la gente que habla cuando no tiene que hablar y que lo jode todo, estoy cansado de que la gente diga de todo, estoy harto de ver que el examen que estoy estudiando no se ni de que va, estoy harto de que la gente va a lo suyo, que preocupate tu por el resto que yo no quiero estoy hasta los cojones de que nos preocupamos por los de fuera y pobrecitos todos ellos pero los de aqui que les jodan estoy hasta los cojones de que los padres traten a los hijos como esclavos y los hijos a los padres como subnormales, estoy harto de ver a la gente.

luego la gente normal dice que esque los frikis y sus mundos de fantasia, pues si, nos evadimos por que estamos hasta los cojones de ver la mierda aqui. por que lo siguiente que acabaremos haciendo es liarnos a tiros con todo el mundo, porque total, solo me van a caer 20 años de carcel, que se quedaran en 7 y saldre con una carrera.

No hay comentarios: