jueves, 12 de julio de 2007

apoyarse


Esta mañana viniendo de camino a la uni al subirme en un tren una niña pequeña iba cogida de la mano de su madre cuando han subido al tren, yo iba subiendo al lado, y la niña se ha apollado en mi (ha cogido mi pantalon cual asidero xD) para subir, y "tirar pa'lante"


apollarse en algo es importante, durante muchos meses me he estado apollando en todos vosotros. Gracias por el esfuerzo, que se que soy una carga "pesada" :P
se que en general ninguno lo estais pasando bien, despues de todo el año ahora, es ese momento donde se ven frutos de esfuerzo o se recuerdan momentos del pasado o se odia el presente... para todos, para miguel, para fenix, para laparca, para mery para riva, para shalafi, para todos vosotros sabed que estoy aqui, porque como kitsune intentaré estar ahi
(por cierto, la imagen me hubiera gustado otra o otras dos pero no tengo aqui los tomos, pero ya los pondre)


y si, realmente love hina mola... mogollon

4 comentarios:

laparca dijo...

Hay cargas más pesadas, pero podrías ponerte a regimen :P

¿sino para qué están los amigos sino es para apoyarse unos en otros formando un endeble andamio?

la reina del hielo dijo...

gracias por estar ahí todo este tiempo, como dice laparca, para qué están los amigos? (y tú hablas de régimen, Sam?) para lo que quieras sabes que estoy

Aries dijo...

Seguiré siempre al otro lado de la línea. Ánimo y adelante.

--Miguel--

La Maga dijo...

el apollarse al que tu refieres no será volverse pollo o algo peor aún!?
en todo caso, los amigos te apoyan

beso gigante
desde

www.ambarlamaga.blogspot.com