martes, 3 de julio de 2007

peter parker


ya sé lo que siente peter parker (fotografo del bugle).

Llevabamos como un mes ya, diciendo que queriamos ir al concierto y no defraudo del todo... falto gente, shalafí y picara (a ver si para el siguiente estais las dos) una por problemas espaciotemporales y la otra por examenes (espero que te hayan ido bien). la llegada a villalba comenzo bien, llegamos en poco tiempo al lugar y encontramos el escenario en nada, cuando llegamos vimos al primer grupo, que la verdad el cantante con toda su buena intencion grito un buenas noches y el problema es que todo el mundo estaba a la sombra por que cascaba la solana como dios. luego nos fuimos a cenar y cuando volvimos tocaron otro par de grupos... uno de ellos con un rock al estilo de la movida y uno de heavy español al estilo warcry y demas, cada grupo un poco mejor que el anterior (aunque era muy facil) antes de empezar el concierto como media hora me dijo riva -mira, ese es el cantante- y uno no se lo penso dos veces y fue a saludar a ese pedazo de crack, un encanto de tio majo hasta mas no poder con ese buenrollismo andaluz, que casi me pega el acento para los restos y vamos mejor imposible, cuando le pido un autografo me fijo en que el de al lado me sonaba y me dice -yo soy el teclista- y yo -coñoooooooooo que no te habia reconocido sin las mallas y el traje-, vamos que muy buen rollo autografos firmados y una grata sensacion de tios que se lo curran mogollon y que estan superagradecidos(siento no haber cogido autografos para nadie mas (T_T)

y llego el concierto, que para mi se dividio en dos partes una primera con canciones de las "menos conocidas" y otra hacia el final con las mas conocidillas, el cantante medioacojonado por que cuando llego pensó; estos son los heavy del pueblo mas los del foro de madrid y los que han venido a las fiestas.
Y aqui me llego el momento peter parker, riva me dio la camara nada mas empezar y dijo, tu que eres una persona alta, haz las fotos y claro entonces peter parker está entre pasarse el concierto a tope y de puta madre y el hacer fotos para recordar y para enseñar a los que no pudieron ir al concierto
y en ese instante suena la primera cancion y el cantante se da cuenta de su "error", practicamente todos los que había se sabian las canciones, si no todas si casi todas y siempre algo de las letras lo que les dejo alucinados Tocaron poco, a mi personalmente me faltaron canciones como fiesta, la casa de los espejos y estrella sin luz
pero vamos 1 h y media de concierto que habitualmente si un grupo llega a eso es que ha triunfado, los tios acojonados y uno no sabia si se lo pasaron mejor ellos o nosotros, tan bien se lo pasaron que peligro la integridad fisica de los miembros del grupo (tener un kender hiperazucarado tocando el bajo y dando botes puede llegar a dar problemas) .tuvimos un hada mu mona, y rhiwen salio al escenario a cantar la musa y el espiritu, pero como estaba afonica (es lo que tiene currar en una granjaescuela) no pudo cantar bien T_T; a ver si para el proximo concierto en madrid o alrededores vuelve a venir y a cantar, .

por cierto la galeria d imagenes aqui
la camara era de riva y el autor al que tienen que ir las quejas a mi. por cierto lo siento por la gente a la que no le salieron las mejores fotos, por que la verdad me dio mucha pena, faltan algunas de el bateria al que apenas pude hacerle fotos por que estaba un paso antes del infierno y al hombre orquesta y al cantante que no salieron la mitad de las fotos. son cien o algo así unas mas movidas otras menos movidas pero ante todos gracias por el concierto.

para ver las otras cronicas del dia teneis los blogs de riva laparca mery y fenix (so huevon queremos cronica), de jacobo no tengo url del blog

No hay comentarios: