miércoles, 25 de julio de 2007

series

pues... como estoy nominado y a demas a la gente ya le parece que tardaba....

estas son mis series de la infancia(si, todavia sigo siendo un niño...)

donde esta carmen sandiego la serie, y el concurso... que enseñaba mucho mas que los lunis y te divertias encima...



buffy, alysson hanigan, michelle trachenberg, carisma carpenter, james masters, seth green humor mordaz meterse con las pelis de terror y con todo ser viviente, y encima de todo eso frases epicas como "vosotros quedaros aqui... No, ellos se vienen, tienen mas experiencia de combate que todo ese batallon junto." o "me esta diciendo que han asaltado la division? cuantos han sido? que? un ex soldado su novia y sus amigos?" o "a tamaño real"o incluso oir a james masters cantando let me rest in peace


oliver y benji las mañanas que me habre pasado viendo oliver y benji con un bol de cereales con leche... y por supuesto, los hermanos derrick y la catapulta infernal... y benji, que de ser el portero imbatible paso a ser un medio mierda... y marck lenders que al final rompia arboles a patadas...



love hina a la gente no le gusta... a mi me encanta, aunque sea solo porque es real eso de ir con un sueño y acabar haciendo otro...



lamu rumiko, autora de ranma se le pira, y salen cosas como esta.... el final lo mola todo...



y ahora otras que solo nombrare, por que la idea eran 5 como pueden ser atacker nº1 sliders sea quest popular, ranma, los caballeros del zodiaco samurai warriors (en españa los 5 samurais), detective conan , digimon...

y ahora propongo yo 5 peliculas...

yo aporto

aladin, lady halcon, el secreto de la piramide, la pelicula(en realidad era algo asi como un telefilme) de spider-man de los 70/80 y hackers.


yo se lo envio... a riva, a aries, a shalafi, a mery (a ti solo las pelis) y al goblinoide.

1 comentario:

goblinoide dijo...

Cuántos recuerdos... (0.0)
Pues mi relación con la tele (aunque ya haya terminado definitivamente, por lo que se ve) ha sido larga e intensa xDDDD muchas series casi no las recuerdo y sólo sé que las veía...

-Dragon Ball Z (bueno, dejé ballet a los 4 años porque me coincidía con el horario de la serie ^^U)
-Los Caballeros del Zodiaco (el carnaval que mi primo se disfrazó de Seiya con sus amigos, abandoné los trajes de princesita xD)
-La noche de los Castillos (programa que quitaron porque los extras se lesionaban... jo)
-Los Eewoks (tiene narices, tenía hasta la colcha de Eewoks y el peluche sin embargo me daba miedo. Será porque era más grande que yo ^^U)
-Chicho Terremoto (tres puntos, colega!!!!)

...y tropecientas más... Seilor Moon, los Snorkels, Dartacán, Willy Fog... en fin, érase un goblin a una tele pegado xDDDD

Un abrazo!!