martes, 28 de agosto de 2007

la musica de mi vida

Despues de un mes, creo que ya es hora de ponerlo porque sino quizas la reina del hielo me convierta en cubitos, bueno son 5+1 y 30 +1 las primeras con video y las segundas no, como podeis observar hay de todo y seguro que alguna os sirve para saber algo que desconociais de mi. Por cierto a la reina del hielo felicidades por su vuelta de vacaciones, que se te echaba de menos shalafi a ver si vuelves a postear tan amenudo y goblinoide sigue escribiendo que mola un puñao.

1º loquillo y los trogloditas - cadillac solitario



2º nightwish -whismaster



3º hombres g - temblando



4º avalanch - xana



5º anime evangelion - cruel angel thesis



+1 manowar - hail and kill



6º- manowar hail to england
7º- la luna - kisses of fire
8º- mecano - cruz de navajas
9º- kate ryan - desenchante
10º- pont aeri - flying free
11º- dj bobo - music of my live
12º- simon & garfunkel -bridge over troubled water
13º- paco ibañez - la cancion del jinete
14º- paco ibañez - a galopar
15º- guns and roses - knocking on the heavens door
16º- victor manuel - solo pienso en ti
17º- warcry - aire
18º- warcry - iberia
19º- warcry - el regreso
20º- disney - principe ali
21º- disney - el ciclo de la vida
22º- avalanch - pueblo maldito
23º- avalanch - antojo de un dios
24º- avalanch - el angel caido
25º- cecilia un ramito de violetas
26º- bola de dragon luz fuego destruccion
27º- campeones - opening
28º- la familia crece - opening
29º- hombres g - devuelveme a mi chica
30º- la panda de julia - opening
31º- thundercats - opening
32º- saratoga - si amaneciera
33º- saratoga- mi ciudad
34º- baron rojo - hijos de cain
35º- saurom - arquero del rey
+1
saurom - la musa y el espiritu

3 comentarios:

Jorge dijo...

Mmm de Avalanch te han faltado mis dos favoritas xdd "Pelayo" y "Vicio Letal" XDDDD

Profesor James Moriarty dijo...

vamos a ver si reduciendo la lista se han quedado en 35+2 imaginate sin reducir, claro que me gustan, y vicio letal es una de mis favoritas pero habia que poner tambien otras...

tita hellen dijo...

He descubierto este blog por la reina del hielo.

Mira que nos ha costado hacer todos una lista de 10 y tu ahces tus 35 principales...

El caso es dejar mal a la peñaXDDDD