domingo, 26 de agosto de 2007

morir, dormir tal vez soñar

ultimamente estoy soñando, no todo agradable ni todo bonito, es una pena por que ya no son sueños premoritorios, el estres hace que eso ya no suceda...

mi relacion con los sueños siempre ha sido especial, cuando era pequeño me acuerdo que por ejemplo soñaba con una bruja mala y que cuando ya estaba aterradisimo, me daba cuenta que era un sueño y como era mi sueño sacaba un lanzallamas, o contra ninjas que comenzaba a usar armas... pero de todo ello me acuerdo de segun que cosas.
Cuando era pequeño tenía una teoría acerca de que cuando dormías y soñabas tu alma se trasladaba a otro tu de otra realidad o otra epoca, y que por ello podias ver esas cosas extrañas; lo peor era no solamente eso sino que, habia que tener cuidado por que cada herida, rasguño o corte al volver a tu cuerpo los tenías, eso llego despues de unos sueños muy turbulentos donde en una semana o así, me habia hecho una cantidad de heridas muy grande, pero todas durmiendo.


los de hoy, pues son raros, tunicas que dicen el futuro, en alto a todo el que se las pone, y una maquina que se las va poniendo a todo el mundo, mundos de fantasia ambientados en la edad media, un dios con forma de niño de 6 años, castllos en tierras lejanas a los que no hay accesos mas que por acantilados, duelos a muerte usando tres espadas, katanas legendarias de color blanco y talladas con formas de dragon.los malos que han usurpado el trono del dios vestidos de color rojo y que muerden el polvo... riñas entre mujeres, confianza ciega... vamos que divertidos... pero dejaron de ser premoritorios o eso espero... porque como cuando era pequeño tan reales que hacen heridas

4 comentarios:

goblinoide dijo...

Entonces menos mal que ya no son tan reales (0.0) yo sólo me he dado cuenta una vez de que soñaba, estaba nadando dentro de un barco hundido y de repente me dio por pensar "¿¿por cué narices puedo respirar bajo el agua??" Y en el mo mento en que llegué a la conclusión de que estaba soñando, me desperté. Una lástima, era divertido... (v.v)

Por cierto... plantéate escribirlos, porque quiero leerlooooooooooos!!!!! porfiporfiporfi!!! (0.0) (carita de niña-hobbit con los ojos grandes y brillantes)

Bien, pasado otro gran momento de estupidez, un abrazo fuerte y sigue soñando, que hacen falta soñadores en el mundo...

"Dreamers come and go, but a dream's forever..." (Avantasia, the Metal Opera, Vol.II)

Riva dijo...

Definitivamente... prohibido irnos a dormir con indigestión despúes de jugar partidas de rol, que luego soñamos cosas extrañas

laparca dijo...

¿Cuantas veces te hemos dicho que no vayas al mundo onírico? Si es que hay que ver que desobediente que eres...

Shálafi dijo...

Esa es la más pura señal de que solo tú conoces la puerta que nos puede devolver a arcadia.

Dinos el secreto para ir a soñar contigo donde la más pura esencia de los sueños hace que se conviertan en realidad.