miércoles, 22 de agosto de 2007

movil combaaaaat


se que no escribo desde hace mucho, y que tengo pendiente la entrada de la banda sonora de mi vida.

Imaginad sicilia 1930... No, ahora en serio... imaginad que vuestro móvil de repente empieza a guardarse los mensajes y a no enviarlos ni recibirlos... pues eso fue lo que me pasó hace unos meses, durante quince días ni enviaba ni recibía sms, todo podría haberse quedado ahí por que posteriormente volvió a funcionar. Hace como un mes de repente la gente no me oía cuando halábamos por teléfono, hasta que al final me di cuenta, mi móvil había muerto... bueno, solo el micrófono.

El día 2 decidí aprovechando la paga irme a comprar un móvil nuevo... tras 3 tiendas la decisión era que me iba a quedar con uno que era el de exposición, cuando volviendo a la tienda donde lo vi, me fijo en que en el alcampo hay móviles, digo "por cinco minutos no pasa nada" entro y ahí había un móvil el sony ericsson z310i no me disgustaba y tal... y no era el último así que me lo lleve. 10 días después vuelvo, la batería no dura nada, quiero simplemente otra batería, no les quedan mas modelos, le pregunto por el de exposición y no se puede comprar así que lo descambio, busco en el resto de tiendas de la zona (entre 4 y 5). y no encuentro ninguno.

al día siguiente voy a donde me compre el móvil mio antiguo, a ver que tal, me dan un samsung sgh-x550 muy pijo y tal... que no se conecta con mi ordenador ni a la de tres, tras varios intentos con el bluetooth y dos días de correos entre los de samsung y yo el modelo se vuelve a la tienda donde me lo habían dado, es sencillo solo quiero un modelo con bluetooth o puerto miniusb por menos de 90 €(90 como tope).

voy a la tienda de enfrente a cambiar de móvil, y entre los modelos que tienen está el sony ericsson z310i por 10 € mas de lo que lo compre, pero bueno, no me importa, uno salio mal, porque iban a tener que salir todos igual de mal. la chica me dice que mientras su compañero lo activa ella me va cobrando, me cobra... y el móvil no se puede activar, tras 16 terminales distintos que no se activan la chica me dice que lo siente pero que no me lo puede activar, buscamos por las 5 tiendas restantes cerca de casa y en ninguna hay ningún móvil.

a los dos días quedando con fenix vamos cerca de su casa y hay una tienda, vamos y me tengo que decidir entre un motorola l6 i-mode y el sony ericsson z310i me gusta el motorola y era la marca de mi antiguo móvil, y salio bien y tenia mini usb y bluetooth y por el miniusb ya conocía el programa, total que me lo llevo, pese a quedarme con las ganas del z310 i al cual ya sabíamos que SI le funcionaba el intercambio de archivos. Llego a casa le pongo a que se hable con mi pc y empiezo a intentar usarlo, nada no tira, bajo los drivers nuevos del programa, y.... pantallazo azul de windows, reinicio vuelvo a intentarlo y al tercer pantallazo azul decido que quizás y solo quizás no se entienda muy bien, lo vuelvo a intentar con el bluetooth y nada.

tres días después vuelvo a quedar con fenix y cambiamos de móvil, después de que la chica comprendiese que lo que quería hacer era cambiar el móvil, pero no el móvil por otro sino un modelo por otro distinto, cuando por fin lo consigue comprender me dice que me devuelve el dinero y que compre el otro, total, que ahora mismo tengo de nuevo el sony ericsson z310i y esperemos que esto dure.



p.d. disculpas por la puntuacion, pero estoy cansado y no pienso mirarla

2 comentarios:

Riva dijo...

se abren las apuestas: ¿Cuánto te durará este movil?

Profesor James Moriarty dijo...

pues pese a lo que digas este movil goza de buena salud y el ordenador lo ama.