miércoles, 5 de septiembre de 2007

la banda sonora de tu vida + series 2

lo primero he de decir que me deje algunas cosas en el tintero en el post de las sereies, y que tambien me las deje en el de la música así que vamos a hacer lo propio y mezclarla.

empezaremos por una serie, los muppet, y seguiremos con una cancion de un grupo, hands of doom de manowar, fenix te agradezco esto y desde aqui se lo envio a la reina del hielo que le va a encantar.





luego seguiremos con sonata, alguna queja vino acerca de que poca sonata habia en mi lista de canciones... y tienen razón, por ello vamos a juntar a sonata con su letter to dana, con mi dana preferida, ,es pelirroja y tiene unos ojazos brutales, es un poco mayor pero aun así muy muy atractiva, y uno de los momentos mas esperados de todos los seguidores de su serie fue una mierda. si señores, ella es dana scully (gillian anderson) de X-Files



y la tercera se me olvido mencionarla en ambas... así que aqui la menciono.

2 comentarios:

la reina del hielo dijo...

qué bueno el video! no me canso de verlo!

Animal dijo...

Sobre lo que escirbiste días antes, de los sueños...

¿Cuando chico era un sueño recurrente el que tenías con la bruja?

Si la respusta fuera sí, entonces ¿Qué te hacía exactamente?...

¿?.