miércoles, 24 de octubre de 2007

media semana

hay dias en los que una canción te hace que los pelos se te pongan de punta...

tengo unas ganas brutales de que llegue el viernes, no sé porque pero este vivo me apetece más que ningun otro, posiblemente por que hace un mogollon que no veo a mis niños/as... y les hecho de menos, pese a que al dia siguiente tenga que currar. y porque iré de gangrel, y por sentir que hago algo.

gracias a riva y a fenix por la partida de blueplanet y a mery por el vivo.

y a the master y laparca por la de hombre lobo.


Artist: Warcry
Album: Alea Jacta Est
Title: El Guardián de Troya

Destino cruel, que me obliga a defender
los frutos de una traición, de un desatino.
Una mujer todo un reino condenó...
no entiendo la situación... ni la he elegido.

Soy el guardián, la llave de mi ciudad,
el que dentro quiera entrar peleará conmigo.

Mucho duró ya la batalla, la agresión.
Nunca he visto un corazón tan vengativo.
No me toca a mi el buscar una solución,
sólo sirvo a una razón... lucho por los míos.

Puede que hoy llegue el final...
Puede que el día yo no vea acabar...
mas si ese es mi destino,
no le haré esperar.

Ya se acabó, triste final.
Caigo en la tierra, con una herida mortal,
mas si ese es mi destino,
no le haré esperar.

Siento llegar la oscuridad...
Muero tranquilo,he luchado hasta el final.
Por mi hogar doy la vida,
no puedo... dar más.

hoy os dejo dos videos de la misma canción pero este es un poco de spoiler, la serie está muy bien. se llama fate stay night, y es cortita.

3 comentarios:

la reina del hielo dijo...

Gracias a ti por los rumores y por estar siempre a la disposición de tus narradores (y por ser blandito)

Fenix Mueneren dijo...

Pero si andas AFK la mitad de la partida! xDDDD

Ya veras cuando te enteres de las cosas nuevas de la partida... xDDDDD ^^I xD

Profesor James Moriarty dijo...

lo de ser blandito... es facil y la disposición tambien.

fenix, no ando afk media partida... pero me cuesta mucho pensar segun que cosas.