domingo, 21 de octubre de 2007

milagro a las 6



tocaba milagro hoy, y deshacer entuertos y poner la gente y las cosas en su sitio el mundial que todos querían se lo ha llevado el que nadie esperaba, con todas las estadisticas en su contra... pero lo ha ganado bravo kimi, felicidades. algún libro tocará escribir y alguno otro reescribir.

el mundial se lo merece este apuesto chico de hielo, que se lleva bien con su compañero y con su equipo y no tiene salidas de tono.
el equipo que gana el rojo, que se encuentra como en una pelicula con una bomba que va explotar y que se la lanzan.

lo mejor que puede hacer hoy el equipo de plata recordad que el campeon de hoy un dia vistio sus colores.
por personas, pues kimi felicidades por el que despues de dos subcampeonatos le tocaba ser campeon pese a que no seas mas que un tio que coje el coche y luego lo deja.
massa, lo siento por que tuvieras que dejar a kimi pasar.
alonso aun sigue partiendose el eje de los de mclaren y todo porque le han dado una fragoneta para intentar no joder al chaval y así no poder optar al titulo y les ha salido rana, genial la cara de alegría porque no ganara hamilton el mundial y este año el equipo que le ha hecho mas putadas por metro cuadrado se quede en blanco y manda narices que celebre mas cuando gana las carreras con los de ferrari que con los de mclaren.
hamilton... el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio, y tu no ibas a ser menos, no eres un mal piloto, pero sin todas las ayudas que has tenido no estarías tan arriba.
me han gustado pilotos como kubica kovalainen y vettel que han hecho buenas carreras.

por escuderías. mclaren, no solo os pillan haciendo trampas y usais la tarjeta ed salir de la carcel pagando sino que a demas no sois capaces de saliros y de acabar el mundial a mitad de temporada.
ferrari, se siguen quejando y mucho... pero al fin y al cabo han gando y es lo único que importa.
renault, mas vale que fernado alonso vuelva allí si quieren enterarse de que ha ido la carrera.

y comentarios finales.
fia, fracaso intentando ayudar. o mafia os habeis lucido este año. fernando sería campeon si no hubierais hecho de las vuestras... pero bueno... a lo hecho pecho. desde luego con dos mundiales así la gente dejará de verlo.
ecclestone de mi parte siga viendo y promocionando carreras pero con la boca bien cerradita que estás mas guapo.
al padre de hamilton, no intente salir tanto en la foto, que usted no corre.
para alonso y hamilton, calladitos estais mas guapos y perderíais menos carreras.

por cierto esto de intentar que el niño gane hasta el final... me parece muy duro. pero ya se ha acabado la pesadilla de este año...
lo de las motos, prefiero ni comentarlo.

2 comentarios:

la reina del hielo dijo...

Todo el mundo sabe que los coches rojos corren más.

Jorge dijo...

Una cosa es que corran mas o no y otra que el coche de alonso vaya mas lento que ¡7! coches mas... no se, hasta estas dos ultimas carrears maclaren tenia el mejor o el segundo mejor coche... ¿y ahora tenia el cuarto con alonso? Porque no hay mas que ver los tiempos por vueltas de los coches, el que kubika le adelantara, el que en momentos rosberg, y heinfield fueran casi un segundo mas rapidos que el... no se, fueron cosas muy raras, y un coche que veias que hacia las vueltas perfectas pero que aun asi no hacia buenos tiempos... coño, que digan claramente que el 1 para ellos era hamilton y ya esta leches. Lo de "somos igualitarios" no cuela.