martes, 16 de octubre de 2007

Thank you for the music

bueno... esto lo reciclo... porque no han cambiado mucho ni mi musica ni yo

-Pon tu iTunes/Winamp/WMP/o cualquier player en shuffle.
-Dí las siguientes preguntas en voz alta y presiona play.
-Usa el título de la cancion como respuesta a la pregunta.
He decidido poner partes de la letra de la canción porque sé que escucho cosas rebuscadas y tal.


1. ¿Cómo me ve el mundo? "los petersellers- Ultraviolencia."

"mi puño de tu cara lo sacaran con forzceps"
No se que mas decir violencia muertes drogas mas violencia y guerra.

2. ¿Tendré una vida feliz? Saratoga doglas las campanas
¿solo si lo intento?

Doblas las campanas
al viento otra vez,
de nuevo me envías al destierro.
Pero el deseo no calma mi sed,
tengo la fuerza y voy a vencer.

3. ¿Qué piensan mis amigos de mí? "Pueblo maldito Avalanch"
o lo que es lo mismo mis colegas saben que somos colegas

Sembró ese mago, odio a su alrededor
Para que nadie, les prestare favor
Y su pasado, les hizo olvidar
Puso en sus mentes, sonidos de metal

Mas ese metal, les unió
Y el sonido fue... La señal



4. ¿Alguien me desea secretamente? "Metallica nothing else matters"
So close, no matter how far
Couldn't be much more from the heart
Forever trusting who we are
and nothing else matters

Será una señal?


5. ¿Cómo puedo hacerme feliz? Warcry hacia el infierno


Te
odiaba demasiado;
y el odio no deja ver que
una guerra
entre dos hombres
sólo tiene un final:
uno muere, otro
vive...
pero nadie ganará.

está claro o mato a alguien o me matan o como dice otra parte solo con la muerte

6. ¿Qué debo hacer con mi vida? "meiko kaji The flower of carnage" (para el que no lo sepa parte de la ost de kill bill)

Now it's time for them to leave the country of their
Parents their hearts buoyed by encouraging voices.

la parte traducida dice esto ahora bien... no se que parte es

7. ¿Tendré hijos? "Beat crusaders hit in the usa"

I was made to hit in America!

será una premonicion de hijos que conquistaran america?

8. ¿Cuál sería un buen consejo para mí? Warcry Iberia

Ha pasado el tiempo, la memoria se perdió;
ya pocos recuerdan el pasado esplendor.
No se ve la historia solo 100 años atrás...

¿si no nos acordamos de los errores del pasado los repetiremos en el futuro?

9. ¿Cómo seré recordada? Avalanch torquemada

Cobarde y traidor Oculto tras falsas creencias
Verdugo a la vez que orador que se oia reir con cada condena

La Iglesia en sus manos delego
Callo y otorgo y ahora lamenta
No importa tu edad ni religion
No importa el color, solo eres leña

¿inquisidor, asesino?

10 ¿Cúal es mi canción para bailar? copelia coffin (ending de noir)
bueno, es bailable rapida y tal.

Copellia's Coffin,
The flowing tears are already withering,
Blood from starving loneliness,
Points to the smell of the harmonious hair,
Of the burning angel's dance.

11. ¿Cuál es mi tema actual? "engel rammstein"

Erst wenn die Wolken schlafengehn
kann man uns am Himmel sehn
wir haben Angst und sind allein
Gott weiss ich will kein Engel sein

Alguien sabe aleman?

12. ¿Cuál piensan los otros que es mi tema actual? "hacia adelante warcry"

Y el cielo se ilumino con su sonrisa
las estrellas parecian brillar mas
aun recuerdo el fulgor de su mirada
sus palabras no olvidare jamas
Chico hay delante esta la libertad

Chico hay delante esta la libertad

Les mola, cancion idonea para jugadores de d&D

13. ¿Qué canción pondrán en mi funeral? Warcry Espiritu de amor

Aquellos momentos que la muerte me robó,
aquel sentimiento nunca desapareció.
Tanto te echo de menos... mi vida no tiene fin;
sólo tengo tus recuerdos, sólo eso me une a tí.

nunca me lo pensé pero... joder tira mucho

14. ¿Qué tipo de hombre/mujer me gusta? "saratoga vientos de guerra"

Pasión cruel
Querer ser libre
Contemplar
Tu ejecución, desolación

está claro alguien ardiente

15. ¿Cómo es mi vida amorosa? "platero y tu alucinante"

No, mi winamp no se ha vuelto loco ni está mintiendome ni lo he trucado... la verdad es que es una puta señál para volver a lo que fue

y es q es tan alucinante
que hace dias que no duermo
por si acaso al despertarme
veo q todo ha sido un sueño

16. ¿Mis sueños son...? "Iron maiden Aces high"

Running, scrambling, flying
Rolling, turning, diving, going in again
Run, live to fly, fly to live, do or die
Won't you run, live to fly, fly to live. Aces high.

no estoy del todo seguro que mis sueños sean así pero desde luego mi movimiento mientras duermo si

17. ¿Mi muerte será...? Beethoven R el guardian de tu piel
Esta tampoco la he trucado... ¿muerte por kiki?


Y el deseo nos da pleno poder
En la batalla
Necesito sentirte aún más
Y las estrellas tocar.

Sigue así que siento que voy a explotar

18.¿Este año será...? Saratoga Santelmo 1940
Si, se que suena de coña... pero es lo que hay

En este mundo mas bien gris
El dictador clavo sus garras
Huerfanos de paz
Su futuro solo es sobrevivir

19. ¿Mi mente es...? Be survivor- eyeshield 21 (parte de la ost)
De esta no hay trozo de lyric por que fisicamente(por via web) no he encontrado, por el nombre yo diría que mi mente es una superviviente...será que me ha aguantado mucho tiempo.

20.- ¿Cuál es mi destino? Europe the final countdown
moriré en batalla la lucha final... creo que me toca guerrear, quien sabe.

t's the final countdown
we're leaving together
the final countdown
we'll all miss her so
It's the final countdown (final countdown)
oh, it's the final countdown.

1 comentario:

la reina del hielo dijo...

has tardado, pero te has currado el post un montón. The final countdown!