sábado, 27 de octubre de 2007

vampiro edad oscura


Anteayer fue el vivo de vampiro de edad oscura, yo partí desde el trabajo, con medio cuerpo destrozado y con una gripe comenzando hacia la partida, diciendo, me mueroooo y con un poco de suerte acabo sentado... y les voy a dar el dia, porque no me voy a mover.

en el camino del autobus me encontré a hiro y a shalafí y les iba comentando que estaba hecho polvo y que a ver como lo llevaba.

y llegué a la facultad; y cuando entramos la reina del hielo y riva entraban al despacho donde les esperaba con nacho que estaba preparando fichas, tras algun problema que otro con fichas volatiles, y ver segun que cosas que no queríamos ver, el proximo que haga un chiste de madeleine le mato, nos dirigimos hacia esa parte del sotano donde se hacían antaño las partidas.

la partida comenzaba en craoacia en un castillo con un discurso de la chiquilla de hardestad diciendo de hacer la mascarada. y un señor lasombra, interpretado por anarkyn, poco menos que la mandó a un bosque a talarlo.

una vez explicado porque se nos reunía nuestra intrepida lider de clan nos explicó que aparte de lo dicho por la zona cabía la posibildad de un ritual para abrir las puertas de arcadia... y claro a nosotros eso de que la gente quisiera mas poder como que no nos gustaba, así que decidimos acabar con ello, los rumores nos decían que había llaves y puertas... y que había que encontrar ambas, pero no solo eso, los contactos de algunos de nuestros hermanos nos decían que a demas de eso había rituales, y claro, eso de los rituales son cosas de tzimisces y tremeres y eso era malo. así que pusimos rumbo a la primera pista y destruimos una parte del ritual tremere con lo que no se podría realizar.
Gracias a la astucia de unos y la inteligencia de otros fuimos encontrando poco a poco las pistas y resolviendo los enigmas, y acabamos con el ritual tzimisce mientras tanto nuestra portavoz (o portavoza como prefiere que la llamemos :P) iba hablando y politiqueando ocn todos los clanes y forjando pactos y alianzas que por vicisitudes del destino nos unían con los tremere y malkavian, que tambíen buscaban las puertas de arcadia. A falta de 10 minutos para la reunion en la cual ibamos a decidir si estabamos en la camarilla o contra ella nos faltaba por encontrar una puerta antes de salir del castillo y la encontramos y al fin teníamos las 5 puertas con sus llaves y solo nos quedaba decidir si nos uníamos a la camarilla y proteger el ganado o salir de ella; el voto dle clan fue unanime eramos camarilla con nuestras condiciones. salimos triunfantes, teníamos todo lo que queriamos y no murío nadie.

agradecimientos a la reina del hielo riva nacho y yerk por la partida.
a los gangrel por sacar todo lo que quisimos y si nos dejan algo mas.
a riva y la reina del hielo por sus pastillas. sin ellas habría muerto.
a todos los asistentes porque nos divertimos un mogollon.

por cierto muy guapas todas y apuestos todos los atrezzaos xD que es muy dificil eso.

caso a parte la gente del tercer piso mirandonos diciendo que hacen por aquí cinco frikis y tantas capas.

p.d. riva y yo en el mismo clan es... como dos extensiones de un mismo cuerpo.

6 comentarios:

Fenix Mueneren dijo...

dos extensiones?? y unas narices... xD

Que riva siempre te andaba buscando, y cuando te queriamos encontrar desaparecias..

Donde se ha visto un Gangrel con Ofuscacion??? xD

la reina del hielo dijo...

se les llama city gangrels xD

por cierto, no sólo jodisteis el ritual tzimisce, sino el tremere.

Shálafi dijo...

Malkavian¿quien dijo Malkavian?
Los Malkavian son buenos?¿quienes son los malkavian?

En fins que fue una gran partida, aunque me tuve que ir antes:( y justo me perdí la resolució de todo.

Que saludos a todos y eso^^

Psdt: muchas gracias por el aplauso, me sentí estrella de cine en ese momento^^.

Shálafi dijo...

Psdt: Mierda, releyendo mi comentario me acabod e dar cuenta cual hubiera sido el personaje malkavian ideal... Un gollum/smeagol.

goblinoide dijo...

Mi reino por verte de malkavian Gollum/Smeagol, Shalafi xDDDD (bueno, como yo no tengo reino, tendra que ser el de la reina del hielo ;P)

James: me alegro de que lo pasaseis tan bien, sigo con la esperanza de poder jugar algun dia... Aunque de momento el tiempo que falta es X cuando X tiende a 8 tumbado ^^U

Un abrachucho a tod@s, y seguid pasandolo asi de bien (y lo divertido que es rayar a la gente por los pasillos cuando va uno disfrazado en condiciones?? :P)

goblinoide dijo...

¡¡¡ACTUALIZAAAAAA!!! (colleja, colleja, colleja) ^0^