miércoles, 21 de noviembre de 2007

cositas

bueno, los que entreis al blog desde las web podreis ver que abajo a la derecha he añadido un listado con vidas pasadas o vida de mundos alternativos, eso se debe a que sigo pensando que cada vez queu sueñas tu alma sale de tu cuerpo y o se traslada a otro lugar o se traslada a otro tiempo.
Lo mismo que cuando derepente cambias de idea o se te ocurre algo que nunca habías hecho, es porque tienes otro alma tuya en tu cuerpo.


en otro orden de cosas he echo el test de los infiernos de dante y he salido...


The Dante's Inferno Test has banished you to the Seventh Level of Hell!
Here is how you matched up against all the levels:
LevelScore
Purgatory (Repenting Believers)Very Low
Level 1 - Limbo (Virtuous Non-Believers)Very Low
Level 2 (Lustful)Very High
Level 3 (Gluttonous)Moderate
Level 4 (Prodigal and Avaricious)Very Low
Level 5 (Wrathful and Gloomy)High
Level 6 - The City of Dis (Heretics)Moderate
Level 7 (Violent)Extreme
Level 8- the Malebolge (Fraudulent, Malicious, Panderers)Extreme
Level 9 - Cocytus (Treacherous)High

Take the Dante's Inferno Hell Test

me ha sorprendido no ser... tan hereje como pensaba.

bueno, seguiré escribiendo, que.tengo para escribir... pero no encuentro inspiración ni para poner un hola sigo vivo.

3 comentarios:

la reina del hielo dijo...

ey! nos vemos en el nivel 8!

Shálafi dijo...

yo me quedo en el cuarto.
La relación con los demás niveles no la pillé, pero vamos que soy mala malísima:P

goblinoide dijo...

Yo me quede con el Friki, en el 5º ^^U