lunes, 26 de noviembre de 2007

El que vale vale...

y el que no vale a hacer remix de canciones.

hace unos meses estaba yo tan tranquilo andando con fenix cuando del interior de una tienda salía un estruendo, cuando nuestro oido capto el ruido atisbamos a comprender que alguien estaba destrozando literalmente un clasico, ya habían llegado hasta los confines, habían pasado por alto las cosas decentes y habían llegado al mal gusto, tanto que nos hizo salir despavoridos, la canción, another one bites the dust.

Y el colmo viene cuando uno pensando que iban a respetar las cosas y que no se iban a atrever llegaron al final, a la casa, vamos que les faltó cagarse en las tumbas y en el felpudo, porque encima los remixes que hacen son malos, muy malos, si fuera algo decente... pues era hasta aguantable, pero no, para que hacer un remix "bueno" si podemos hacer una mierda, la canción un clasico de pink floyd another brick in the wall. mi pregunta, que es lo siguiente un remix de the bard song o still loving you o number of the beast? que pasa que como no tenemos talento para hacer canciones entonces nos ponemos a hacer remixes de otras canciones?

2 comentarios:

la reina del hielo dijo...

no has oído el remix chundachunda de la banda sonora de Braveheart verdad? yo cuando lo oí di gracias a todos los dioses por no tener una espada a mano... ni botellas que romper.

Tata Ogg dijo...

ese remix dolió en el alma, no es que solamente sea malo. sino que además tiene un sonido que es como si miles de brujas rasparan con las unas em una pizarra.