miércoles, 28 de noviembre de 2007

if i were a rich man shubidubidubidubidu

Si yo fuera un año: 1745 porque no pasó nada de relevancia.
Si yo fuera un mes: octubre
Si yo fuera un día de la semana: martes
Si yo fuera un momento del día: Ese punto antes de dormirte en que piensas lo que has hecho durante el dia
Si yo fuera un planeta: Xena, que aunque te hayan quitado de la lista todos sabemos que existes
Si yo fuera un animal: Un oso
Si yo fuera un mueble: una pared
Si yo fuera algo líquido: sangre?
Si yo fuera una fruta: mango o granada
Si yo fuera una canción: o heavy o clasica
Si yo fuera una comida: cualquiera que alimentase
Si yo fuera una parte del cuerpo: un ojo
Si yo fuera un coche: un delorean
Si yo fuera una ciudad: neo tokio
Si fuera un dolor: de estomago
Si yo fuera un idioma: elfico
Si yo fuera una flor: pan y quesillo
Si yo fuera un verbo: existir
Si yo fuera un transporte: autogiro
Si yo fuera una estación: sería el invierno
Si yo fuera un momento: un buen rato
Si yo fuera un pais: Irlanda powah
Si yo fuera un lugar: selva
Si yo fuera una asignatura: juegos de rol, la quiero como obligatoria YA, es como aprende a pensar pero a lo bestia.
Si yo fuera un dibujo animado: shokka
Si yo fuera una bandera: la gold royer
Si yo fuera un peluche: Stitch
Si yo fuera un deporte: volleyball

Y tu?, que serias? y porque no lo pones



1. El principal rasgo de su carácter.- terco como una mula
2. La cualidad que desea en un hombre.- integridad
3. La cualidad que desea en una mujer.- " "
4. Lo que más aprecia de sus amistades.- que estén ahí tanto como ya están.
5. Cual es su principal defecto.- V.
6. Cual es su mejor virtud.- todo lo que no son virtudes son defectos y estas las tenéis que poner vosotros
7. Cual es su mayor extravagancia.- yo? extravagante? eso es cosa de frikis
8. Cual es su ocupación favorita.- seguir palante
9. Cual es su mayor logro en la vida.- Cuando la acbe de vivir te lo diré aunque una vez vi un zeppelin
10. Cual sería su sueño de felicidad.- ser feliz!
11. Cual consideraría su mayor desgracia.- no ser feliz
12. Cual es su principal temor.- le temo a demasiadas cosas, pero principalmente a estancarme
13. Cómo sería la manifestación más clara de la miseria.- un niño de papá robandole a un mendigo ciego y el padre riendose.
14. Quién le gustaría ser.- el papa, y veríais como cambiaba el mundo. (para empezar poque no podría dar misa en una iglesia)
15. En que país le gustaría vivir.- japon irlanda suecia escocia, australia
16. Cual es su color preferido.- el ausencia de color, diigo negro
17. La flor que más le gusta.- el pan y quesillo que es comestible, porque la rosa nunca me gustó
18. Su ave favorita.- un buho, un ratonero
19. Sus escritores preferidos.- cualquiera que me enganche
20. Sus poetas favoritos.- espronceda, becker poe
21. Sus héroes de ficción.- harlock
22. Sus compositores o músicos preferidos.- pues... mira, lo que está sonando ahora mismo, acaba de terminar wagner y comienza manowar
23. Sus artistas favoritos.- consideramos a alex ross como artista?.
24. Sus héroes en la vida real.- hay tantos que no sabría cual decirte, pero seguro que son personas integras
25. Los nombres que más le gustan.- sherlock.
26. Lo que más desprecia.- la gente que no aprecia lo que tiene
27. Los personajes históricos que detesta.- esos señores que nos dirigen mirando para su bolsillo, ya sean reyes como en la antiguedad (podríamos tener el sur de francia) o políticos de esos, que lo primero que hacen es subirse el sueldo
28. El hecho militar que más admira.- militar? admirar? en la misma palabra? como no sea cuando nuestros militares llegaron y quitaron la pena de muerte... o cuando un señor en bañador echó a los swat ingleses de las playas
29. El don de la naturaleza que le gustaría tener.- controlar el clima
30. Cómo le gustaría morir.- deprisa, y sin haber padecido mucho dolor en el transcurso
31. Su estado actual de ánimo.- entretenido
32. Las faltas o delitos que menos le preocupan.- el robo a los ricos
33. Su lema en la vida.- hakuna matata



----------------------------------
bueno, que sepais que lo tenía hecho desde las 3 y media, pero me he hechado la siesta y no lo había publicado XD

No hay comentarios: