viernes, 30 de noviembre de 2007

las comparaciones son odiosas

yo... solo puedo decír que las comparaciones son odiosas y mas cuando juntamos un ferrari con un fiat multipla

Hammerfall - glory to the brave



Snow is falling down on this glorious land
Colours fading, turning into white again
To fallen heroes angels sing, they cry their winter tears
Endless mourning days will turn to years

So this is goodbye, I take leave of you and
Spread your wings and you will fly away now, fly away
Now

Nothing on earth stays forever
But none of your deeds were in vain
Deep in our hearts you will live again
Youre gone to the home of the brave

Every solemn moment I will treasure inside
Even though its hard to understand
T hat a silent wind can blow the candle out
Taking everything leaving the pain far behind

You call out my name, but your voice is fading
Into the wind, embraced, youll fly away now, fly away
Now

Nothing on earth stays forever
But none of your deeds were in vain
Deep in our hearts you will live again
Youre gone to the home of the brave

My eyes are closed I feel youre faraway ( so close )
Far beyond that shining star
I know youll find what youve been fighting for
Far beyond that shining star

Down on bended knee I pray, bring courage to these souls
Makeem live forever in the heart of the bold
So I say farewell my friends, I hope well meet again
When time has come to fall from grace

So this is goodbye, I take leave of you and
Spread your wings and you will fly away now, fly away
Now

Nothing on earth stays forever
But none of your deeds were in vain
Deep in our hearts you will live again
Youre gone to the home of the brave


--------------------------------------------------------------------------
josea andrea/mago de oz - el peso del alma



Entre pétalos de rosas busqué su amor
y encontré violencia en lo que antes era una flor.
Le entregué mi cuerpo, él robó mi juventud
a cambio de partirme el alma en dos.

Dejé de esperar que el perfume de su voz
no destilara odio y alcohol,
que sus golpes no dolieran.

Dime por qué no he tenido
alguien que cuidara de mi
y ahora que mi vida echó a dormir,
siento que apenas vivi.

Ven, toma mi mano y duerme.
Yo soy la voz de la vida y de la muerte, un hola y un adiós.
Soñaras caricias sobre un lecho de calma y de luz
y perfumaré tu alma con gotas de paz y de amor.

Deja de llorar. Abrazame, ya todo terminó.
La ternura hoy peinara tu piel.
Sobre el arco iris hay alguien que te espera.

Deja que mimen tu boca
los labios del amanecer,
que el susurro del dolor se ira
y que arda en olvido, el ayer.

Que el placer duerma en tu pecho
y con besos anude tu ser.
Que la amargura hoy eche a volar.
Te espera otra flor, sigueme.

Despidete ya,
Se acaba el tiempo, ven hacia la luz.
No tengas miedo, él no volvera.
La eterna angustia sera su condena.

Deja que mimen tu boca
los labios del amanecer,
que el susurro del dolor se ira
y que arda en olvido, el ayer.

Que el placer duerma en tu pecho
y con besos anude tu ser.
Que la amargura hoy eche a volar.
Te espera otra flor, sigueme.
Te espera otra flor, sigueme.
Te espera otra flor, sigueme.



pues... yo que cada cual lo juzgue...

6 comentarios:

tita hellen dijo...

No cari, los Mägo son odiosos...

PORQUEEEEE? PORQUE TIENEN QUE VERSIONAR CANCIONES BONITAS DE GRUPOS BUENOS Y DEJARLAS COMO SI LAS HUBIESE TOCADO LEONARDO DANTEEEEEES? PORQUEEEE?

Si tu fisgoneas en miblog, yo fisgoneare en tu yo, jovencito!

goblinoide dijo...

Argh... Argh.... AAAAAAARGH!!!!! ¬¬*

(en fin... mi mas sincero y sentido pesame v.v)

goblinoide dijo...

PD/ lo he supuesto por la letra, porque el segundo video no se ve... pero vaya masacre al buen gusto ¬¬*

Profesor James Moriarty dijo...

tita hellen esque fisgonear en tu blog es todo un placer, lo mola todo.

tita hellen dijo...

No importa, a mi tambien me mola el tuyo y sus selecciones musicales, menos este video de estos terroristas musicales... prefiero a camela!

barb michelen dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is