miércoles, 2 de enero de 2008

2007-2008

como siempre dice tita hellen el 2007 era un año de cambios, unos buenos y otros no tanto, en ese año conocí a mucha gente, unos aún siguen conmigo, otros estuvieron el tiempo justo para irse, gente buena, y gente mala, como todo en este mundo, este año me ha servido a demas para conocer más a mis amigos, y conocer un poco a la gente que me rodea y que en breve pasarán al circulo de amigos.

Gracias a todos los que me animais a seguir vivo un año mas, a estar ahí dando el callo, a escuchar mis rayadas, y gilipolleces varias, a vosotros que no me dais dos ostias todas y cada una de las veces que las he merecido( y han sido muchas veces) y por escuchar tantos chistes malos; gracias a esas miradas de complicidad, a esos momentos de mirarnos y saber que pensamos, esos sueños e ilusiones compartidos para todos.

para este año 2008 mis deseos, el primero que os deseo es paz a todos vosotros, porque con paz todo es mas pausado y tranquilo, el segundo, dinero, de este el justo para que sigamos "tirando pa'lante", luego os deseo amor, ya sea como amor correspondido o como amistad reciproca, personalmente me gustaría que fueran las dos; y salud, salud a raudales para todos, que nos hace falta, espero que 2008 sea el año en el que se descubra que nos pasa a todos y que tengamos cura, y la cura sea facil, y no nos hiciera cambiar. Me gustaría que el 2008 fuera un año excelente para todos, y que pudieramos salir a la calle semidesnudos (o desnudos del todo si no se tiene pudor)porque total, no me voy a poner malo.


bueno, acabo este post, con una cosa, a ver si os la puedo hacer en relativamente poco tiempo.

3 comentarios:

goblinoide dijo...

Las gracias te las tendriamos que dar nosotros a ti por existir ^^ Espero que este año sea mejor que el año pasado y peor que el que viene, y por la parte que me toca procurare que sea asi, que gente como vosotros (en este caso tu) se encuentra pocas veces en la vida, y no os va a ser tan facil libraros de mi :P
Un abrazo enorme ^^

PD/ yo quiero probar esas "cosas", que tienen que estar buenisimaaaaas!!! (0.0) GALLETAAAAAAAS!!!!

laparca dijo...

Pues no sé que tienen de malo tus chistes, a mi me gustan... ¿puede qué sea porque los mios sin igual o peor, pero en verde?

Yo no te animo a estar vivo, te obligo. ¡Ja! ¿pensabas qué iba a ser buena persona? pues no :-P

Al tema de los deseos: estamos trabajando en ello ^^

Master dijo...

GALLETAAAAAAS
Mierda, Cuenca queda lejos