jueves, 24 de enero de 2008

25 preguntas y un video.

1- Coge el libro que tengas más cerca, ve a la página 18, escribe la línea : espacio/alcance 10/15' | salvaciones for 13 ref 12 vol 11 (es lo que tienen los textos a dos columnas)
2-Si extiendes tu brazo derecho ¿Qué llegas a tocar? El portatil el raton, los cables del pc, mi cartera, ropa manuales, mas ropa, algunos comics, algun libro de mi hermano y una botella de agua
3-¿Qué fue lo último que viste en la tele? supongo que se lo que hicisteis... aunque hace tanto...
4-Sin mirar, ¿qué hora es? Las 3 16:50
5-Ahora, mira, ¿Qué hora es? Las 16:48
6-Dejando a un lado el ordenador ¿Qué oyes/escuchas? ruido
7-¿Cuanto tiempo estuviste fuera el día en que estuviste más tiempo en la calle? si entendemos por la calle... estar a lo mejor... 18 horas... si es fuera de casa... pues un par de dias o tres...
8-Antes de escribir esto en tu blog que hacías? recoger la casa... jugar al ordenador... leer cosas...
9-¿Qué llevas puesto ahora? Pantalones chinos y camiseta de battle royale
10-¿Soñaste anoche? no,
11-¿Cuanto tiempo te estuviste riendo la última vez? mientras te ries no cuentas el tiempo
12-¿Qué hay en las paredes del cuarto en el que estás? hay algo detras de las pilas de libros?
13-¿Has visto algo extraño últimamente? politica, eso siempre es extraño... no sé para mi todo es normal
14-¿Cual es un lugar al que sueñas con ir? a un lugar donde ser feliz
15-¿Cuál es la última película que has visto? la criatura perfecta (doblaje hispano)
16-Si te hicieras multimillonario/a de la noche a la mañana; ¿Qué comprarías? nada, me construiría mi castillo y acabaría con la mitad de los problemas que tengo
17-Algo sobre ti: Yo soy yo
18-Si pudieras hacer algo en el mundo, independientemente de la política, ¿Qué harías? le daria al reset quitando los fallos del programa humano
19-¿Te gusta bailar? "los hombres no bailan"
20-¿Qué piensas de George Bush? que gracias a el sabemos que la evolución existe, y que si no usas los genes acabas así
21- Imagina que tienes una niña; ¿Cómo la llamarías? Sakura?
22-Imagina que, en vez de tener una niña, tienes un nene ¿Cómo lo llamarías? geralt?
23-¿Te gustaría vivir en el extranjero? cualquier lugar fuera de mi casa es el extranjeto
24-¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo? Mira, si es el hijodeputa que esperaba ver... luchemos.
25-Indique usted a las cinco personas nominadas para hacer el test: a ver... me falta por verlo para laparca goblinoide sushu el extremeño... y el primero de los comentarios al post que no lo haya echo ya.

---------------------------------------------------------------------













Ahora que mi voz se ha convertido
En apenas un suspiro
Debo descansar
Hoy que en la mitad de mi camino
La evidencia me ha vencido
Y me ha hecho llorar

Sé que el tiempo curará
Aunque nada siga igual
No me quiero resignar
No olvidaré

Yo que hasta el momento ignoraba
En el punto en que se hallaba
Esa enfermedad
Siento que la vida es como un hilo
Que se corta de improviso
Y sin avisar

Y en la oscura habitación
Necesito oír tu voz
Ahora duermes junto a mí
Esperaré

Si amaneciera sin ti
Yo no sé qué sería de mí
Hoy la muerte me ha mostrado ya sus cartas
Y no entiendo la jugada
Trato de salir
No quiero admitir
Mi soledad

Duermo apenas cinco o seis minutos
Suficientes para hundirme
En la tempestad
Los demonios que hay bajo la cama
Esta noche no se callan
No me dejarán

El reloj marca las seis
Lo más duro es el final
Y la luz se posará
En el cristal

Huyo a veces pienso en otra cosa
Mi cerebro reacciona
No me deja en paz
Y de nuevo vuelve a sacudirme
Ese frío incontenible
Que es la realidad

El primer rayo de sol
Me ilumina el corazón
Te distingo junto a mí
Mi salvación

Si amaneciera sin ti
Yo no sé qué sería de mí
Hoy la muerte me ha mostrado ya sus cartas
Y no entiendo la jugada
Trato de salir
No quiero admitir
Mi soledad


Y en la oscura habitación
Necesito oír tu voz
Ahora duermes junto a mí
Esperaré

El primer rayo de sol
Me ilumina el corazón
Te distingo junto a mí
Mi salvación

Si amaneciera sin ti
Yo no sé qué sería de mí
Hoy la muerte me ha mostrado ya sus cartas
Y no entiendo la jugada
Trato de salir
No quiero admitir

Si amaneciera sin ti
Yo no sé qué sería de mí
Hoy la muerte me ha mostrado ya sus cartas
Y no entiendo la jugada
Trato de salir
No quiero admitir
Mi soledad

1 comentario:

tita hellen dijo...

POR THOR PONERLES NOMBRESA NORMALES A VUESTROS HIJOS...

Yo lo digo antes de que os maten con katanas o algo peor(que os salgan como Belen Estevan)