domingo, 10 de febrero de 2008

conversaciones con un espia fuera de servicio


Durante esta semana mi portatil ha muerto y al cuarto dia ha resucitado xDDDDD

dia 1 por la mañana
exactamente no se que le pasó pero el lunes por la mañana la pantalla no se encendía, intentas de todo, pero nada, no se enciende ni de coña, llamas al sat y les dices mire usted que tengo un portatil suyo que está en garantía y que no le sale (de los cojones) funcionar, ellos me contestan que abren incidencia y que les de mis datos y al dia siguiente me lo recogen y que lo volveré a tener entorno a una semana despues. Dos horas despues me llaman los de la empresa de transportes para concretar hora y lugar de recogida, otras dos horas despues me vuelven a llamar para confirmar fecha hora y lugar de recogida.


dia 2
habiendo quedado con los señores que tienen mi portatil de 9 a 13:00 espero media mañana y exactamente a las 12:59 cuando yo iba a desistir de esperarles me llaman y el tio se presenta en mi casa a recogerlo a las 13:00 (hora de firma de la nota de recogida)

dia 3

a media mañana recibo una llamada que paso a transcribir intentaré ser lo mas fiel que pueda.

operario tratando de hablar ingles con acento español a mas no poder-jelou mister Moriarty (cambiese el moriarty por apellido real) aim from(marca del ordenador) tecnic service....
cortando al chaval y yo medio extrañado de que me esté hablando en ingles- Si, soy yo-
-...- silencio, el operario se ha quedado extrañado de que le conteste en español.
operario- bueno, verá estabamos arreglando su ordenador y acabamos de encenderlo y descubrir que necesitamos autorización expresa para poder usarlo así como suponemos que el ordenador tendrá contraseñas y necesitamos las contraseñas oportunas.

(me quedo extrañado y como pensando de que hablan y entonces caigo, mi boot screen de windows y mi log on screen son de la C.I.A. y en ambas pone que el uso sin autorización de el sistema está penado por las leyes, y que puede conllevar penas muy altas, así que intento no despollarme porque el operario no se ha dado cuenta de que no soy personal de la c.i.a.)

yo intentando no partirme- Si, claro que le autorizo y le doy las contraseñas oportunas-

el tio cuando acabo de darle las contraseñas se queda con cara de joder que contraseña mas rara

y yo procedo a preguntarle,
-¿y que dice que le pasaba? yo esque soy informatico y cuando vi como estaba sabía que era un problema de hardware-
el tio poniendose un poco nervioso - pues... le hemos tenido que cambiar la placa base y los ventiladores y el disipador...-
yo ante el pobre hombre pensando que le sometían a un tercer grado- ah y para que necesitaban las contraseñas?-
el hombre cada vez mas nervioso y trabandosele un poco la lengua- pues... para instalar los drivers de la placa base nueva... y los de la bios.
yo viendo que como siga mucho mas le da un infarto- ah bien bien, si necesita algo mas digamelo
el tio quedandose un tanto extrañado- buenos dias-
y yo -buenos dias, adios-

cuelgo el telefono y me parto la polla un buen rato.

dia 4

durante la mañana de ese dia llega el ordenador de nuevo (yo no estaba en casa con lo cual no puedo decir la hora exacta pero sí se que es a media mañana)


y ahora me queda una pregunta, me habrán pueto camaras y micros al portatil? se habrán quedado una copia de los discos duros?

3 comentarios:

la reina del hielo dijo...

Señor Moriarty, tenemos una misión para usted, si acepta, póngase en contacto con nosotros con la clave @~~${¬\$ (nº encriptado). Este mensaje se autodestruirá en 5, 4, 3...

Shálafi dijo...

Ten cuidado, seguro que los del F.B.I. se han copiado toda la información. Habrá que hacerles seguimiento.
¿Borraste aquel contenido comprometedor?......¬¬ El que relataba los detalles de la última misión

laparca dijo...

Mr. Moriarty, no me diga que anda revelando nuestros secretor por ahí... Creo que deberemos proceder a realizar una investigación en profundidad a la vez que le suspendemos de empleo y sueldo hasta que este grave asunto se aclare.