domingo, 9 de marzo de 2008

haber votado.

Bueno, ahora que ya ha pasado todo, y aun no sé quien ha ganado, ni quien no ha ganado, pero vamos, que tampoco ha perdido, solo quiero decir una cosa.

1º Si hoy te has pasado un dia de puta madre y no has ido a votar, ahora que ya no hay marcha atras, y tampoco lo has hecho por correo JODETE, no quier oir durante cuatro años a la gente diciendo... esque...(x me cae mal, esque el otro es peor) pues haber votado, que tenías partidos de todo tipo, desde alternativa motor y deportes hasta la falange, y si no lo has echo es porque no te ha salido de los "guevos". así que podías haber votado lo que fuera, con lo cual, no hay excusas, si has ido a votar, mis felicitaciones, ganes o pierdas, has ejercido un derecho que como tu pocas personas tienen.


por cierto, me ha sorprendido no ver las candidaturas de obama y hillary, luego decido que... si no estaban esas entonces votaría al senado a mackein(me hacía gracia tener un senador con nombre de patata frita) y al congreso a la casa azul (si los yankees tienen la blanca, yo quiero la azul) total, que busco entre las papeletas, y tampoco, si esque... así no hay quien elija a quien votar, si me faltan la mitad de los partidos.

p.d. en 2012 acordaros de votar a cthulu

4 comentarios:

Shálafi dijo...

Votemos a Cthulu, votemos a Cthulu!!
Y de foto de campaña electoral pongamos la foto de mi pequeño cthulu que tengo en mi blog.

Yo fuí a votar y me siento orgullosa del resultado^^

goblinoide dijo...

Estoy con Shálafi, qué bien sienta qeu de vez en cuando tu voto sirva para algo útil (y no me refiero sólo al portazo que se ha llevado el PP en las narices, sino también al escaño de UPD, lo único que quería era que tuviesen representación en el Congreso... pero me parece una vergüenza que usemoos un sistema con el cual el PNV, teniendo menos votos, haya tenido 6 escaños y el UPD uno sólo ¬¬*

Wireless dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

adam brown dijo...

Hi again, see tthis is the site i told you i signed up to. It has some nice information about how to make money using OPP, i think you might find it interesting. here it is. bye!