jueves, 17 de abril de 2008

actualiza, perra aztualiza.

Bueno, yo deberìa de estar haciendo la maleta... pero voy a ver si actualizo esto, antes de irme. me voy con laparca y riva de viaje a barna, a sacarle un autografo a terry moore... aunque tenga que perseguirle al baño, pero debería de tener su autografo.


Bueno a parte de eso, cositas que os voy a contar, 1º hubo una partida de la que podeis leer el resumen aqui y aquí no hay mucho mas que decir, salvo que me lo pasé genial... sin mis problemas de ordenador hubiera podido ayudar un poco mas a los masters a crear trama y esas cosas y pese a problemas(mi ficha se perdió) y discrepancias... (el piedra papel y tijera deberías de haber podido elegirlo tu) fue una tarde memorable.

como he comentado en el parrafo anterior problemas de ordenador significa, que cuando lo llevé a arreglar la vez anterior, supongo que el tio que lo hizo se acojonó tanto al ver el log on, que se le olvido anclar el disco duro... y claro, pasó lo que tenía que pasar... despues de una semana de pantallazos azules muy monos... y de finalmente ni poder arrancarlo, salvo en posiciones imposibles, se fue devuelta a un servicio tecnico de lo mas profesional, estos si que sabían de que hablaba cuando les decía la cosas y han arreglado todo lo que tenían que arreglar... total, que vuelvo a tener ordenador.

y aquí me encuentro, pese a que madhatter goblin y hellen me digan que actualizara... pues no se me ocurría nada que contar... y luego vinieron los problemas...

pero bueno, me voy despidiendo, que aun tengo que ducharme... ya lo haré mañana... y... hacer la maleta...

2 comentarios:

la reina del hielo dijo...

yo pamién te mandaba impulsos mentales para que actualizases, a ver si haces un post decente con todo lo que pase en Barcelona y no lo tenemos que contar todo los demás...

tita hellen dijo...

Bueno, es un paso, te volverán a salir temas pronto, ya lo verás.