miércoles, 23 de abril de 2008

Hello Mr Moore i'm Deivid and i want a Deivid

Comencemos por el principio, el viernes comenzabamos el viaje a barna despues de... dormir poco (calor para dormir= malo), iba con riva y con laparca en avión, llegamos al aeropuerto, cogemos tarjetas de embarque, pasa riva por el arco de seguridad, pasa laparca y cuando paso yo me dicen, venga te ha tocado, control aleatorio; hacía tiempo que un hombre no me metía mano, alias cachear, curiosamente, no vieron nada raro... (que raro, que un megalomano no lleve nada...) pasamos sin mas problemas los controles, y a esperar al vuelo... un vuelo muy ameno, contando... desde cosas como los mitos de la descompresión explosiva a chistes de aviones; yo me lo pasé teta.

Llegamos a barna city, (para empezar estás arrestado,) pese a que en el vuelo decían que la temperatura iba a ser de unos 15 grados había 25 y nublado, aka alias bochorno.

Tras llegar a la ciudad y cojer los bartulos nos fuimos al albergue donde ibamos a pasar las noches, un lugar bastante divertido y con unas cerraduras muy chulas, creo que iban por radiofrecuencia, lo cual lo molaba todo; te daban al entrar una especie de reloj casio, solo que sin reloj y eso era tu llave, de tal manera que si lo ponías en la cerradura de la habitacion o de tu armario se abría. lo de las cerraduras de los armarios, como se compartían habitaciones cada armario llevaba su propia frecuencia... Entramos a la habitación (4 camas y nosotros eramos 3 con lo cual había sorpresa) y una cama estaba ocupada, total, que nos pusimos a dejar las cosas y nos fuimos a comer. comimos en un pizza hut de menú del dia. y luego de paseo hasta la fira a por las acreditaciones y entradas, y ya qure estabamos aprovechamos para hacer fotos que al dia siguiente no se podrían hacer por la gente... riva y laparca aprovecharon que a demas ciruelo firmaba y estaba solo para conseguir un par de firmitas.

y nos fuimos a tomar algo con virc, jorge petit, mas algunos respectivos. nos llevaron a un lugar infame donde consiguieron algo que hacía tiempo no conseguía nadie. que yo dijera que no iba a beber alcohol durante algo de tiempo... la culpa la tiene un calimocho que hizo que no pudiera disfrutar de la cena posterior, una cena increible en un restaurante japones, que lo que yo probé era la ostia y que el resto tenía igual pinta o mejor, y que me quedé con ganas de repetir...
con lo malito que estaba y riva tampoco andaba muy catolica, nos fuimos al hotel de vuelta, nos acostamos y al rato apareció nuestra vecina de cama, una señora de 30 y tantos que tenía pinta de ser alemana o inglesa el caso está en que llegó, nos pidió perdon... y a los veinte minutos se levantó de la cama y se fue a recordarles a nuestros vecinos de al lado, las normas del albergue.

Y Despues de una noche horrible, amaneció sabado. Sabado, el día grande del salón cuadno nos levantamos la vecina nuestra no estaba y sus cosas parecía que tampoco, bajamos a desayunar con restos de los problemas del día anterior... y ahí estaba nuestra vecina que definitivamente se iba ese mismo día. Pensando si por la noche tendríamos compañero nuevo o no nos fuimos al saló, donde entramos y visitamos todo y compramos cositas varias; (yo compré una camiseta de encargo... y mi tomo nº 1 de sip y una camiseta a juego con el tomo) a la 1 nos fuimos a comer, nadie había dado señales de vida salvo una amiga de riva y nos fuimos a comer con ella... a un bar... donde comí un precioso filete de bailarina muy muy hecho, pero bueno... todo era por comer mas o menos decente y cerca para ir a la cola a por la firma de terry. Volvimos al salon y fuimos a buscar la cola de terry, empecé a preguntar a la gente e hice un hueco. Delante nuestro tres mochilas... y una persona, pareceser que se guardaban el sitio para ir a comer y esas cosas. La gente había desde una chica jovencita, un chaval y luego los dos mas cercanos a nosotros un aleman inmenso que te cagas que se puso a discutir con el otro, un franchute, que le decía que el era el que iba detras del chaval y el franchute intentando colarse, porque estaba con unos colegas y estaba a caballo entre la cola de terry y otra... que no me cagué en el chaval de milagro me tenía mareado... para colmo, los de la organización contaron gente y cuando llegó una chica dijeron que hasta aquí llegaba la cola. con lo cual los que llegaban tarde era imposible que consiguieran su firma. Pasarón todos los de delante nuestra, y mientras fueron llegando, tanto virc como jorge como picara, quien vino vestida de nico, que estaba preciosa. Fue avanzando la cola y llegó el turno de riva, habló con el, le saludó y consiguío su firma en las postales, luego fuí yo, y como dice el post le dije "Hello Mr. Moore I'm Deivid and I want a Deivid" se quedó un tanto flipando y me contestó que sabía que llegaría el día en el que conociera a deivid y tambien dijo que no olvidaría el día en el que conoció a Deivid XD. me dibujó un Deivid y yo durante el resto del día super happy. Laparca que es una gran persona cogió una firma para una chica que no podía ir... pese a que luego cuando fueramos a darle su firma, no estuviera en el stand. Luego nos fuimos a ver a mery y ese hombre tan majo alias el precio de mery, y a conocidos suyos de cartago, previo paso para dejar nuestras compras en el hotel. cena en un italiano y a la cama que estabamos echos polvo. Y el domingo ya, desayuno rapidito, recojer todo, quedamos con key y con azi para tomar algo, y luego comida y un cafetito con peti y con virc y pal aeropuerto de vuelta a casa...

4 comentarios:

la reina del hielo dijo...

se hacen supercortos estos viajes!

laparca dijo...

Demasiado cortos!!!

Yo qeded maz!!!

Tata Ogg dijo...

Eso, eso Laparca y a ver si para la próxima puedo ir yo. (Jo, al final este año no fuimos a la DracumNocte ¿el año que viene?, pamien es en Barna^^ )

goblinoide dijo...

No, si lo tuyo es pedir autógrafos ;p (es broma...) me alegro de que los consiguieseis, que a estas alturas hasta yo sé lo que os gusta ese autor ^^ (bueno, sus obras, se entiende xDDDDD aunque no dicen eso de que los calvos son sexys? tendré que consultarlo)