miércoles, 25 de junio de 2008

san juan

ya sé que san juan fue ayer dia 24, la noche de san juan donde se queman las hogueras debería de ser esta, la del 24 al 25 porque es la del día de san juan, sino sería la noche de:
• José Cafasso, Santo
Junio 23 Confesor, Junio 23
• Audrey o Eteldreda, Santa
Junio 23 Abadesa, Junio 23
• Lanfranco de Pavia, Santo
Junio 23 Obispo, Junio 23
• María Rafaela Cimatti, Beata
Junio 23 Virgen, Junio 23

personalmente la idea de cualquiera de ellos me daría igual, pero vamos... el caso está en que el 24 es el dia que en el calendario religioso cristiano se marca como san juan, o la cristianización del solsticio de verano, para mi nunca ha tenido mucha.... intención pero vamos los hay que les gusta, total, que fenix, puso un meme sobre que dejaríamos y que quemaríamos...

allá va el mío.
quemaría

este año (posiblemente entero por muchas cosas que hay buenas, las malas se esfuerzan por superarlo)
mis temores y miedos(a mas de uno le acojonaría pensar en esto, pero pienso en ello mas amenudo de lo que quiero)
la mitad de la raza humana,( nominalmente conozco a demasiada gente que merece arder por sus pecadoso y el fuego les purificará el alma y los llevará ante dios)
mi casa, (solo por el placer de verla arder durante semanas)
gasolina (adoro el olor a gasolina)
a mi mismo a lo bonzo (a la parrilla sabe mejor)
el portatil, (por supuesto, aunque no sé si las llamas quemarían al portatil o el portatil a las llamas)
mis quejas (me quejo de todo lo sé)
la apatía que tengo instalada (que hacemos esta tarde? no se, no me apetece hacer nada)
mi "galleguismo" o incapacidad de decidir algo últimamente(donde cenamos? donde querais)
la faltá de valor y fe que llevo

guardaría del fuego

a todos vosotros (sin vosotros no se que sería de mi... o bueno, creo que un idea tengo)
el portatil (si se quema mi conexion al mundo acaba, pero a la vez odio que se joda, y que pese tanto y que se me quede sin garantía y que se haga mayor)
pero creo que en el fondo guardaría realmente mis recuerdos (esos que se que pierdo, precisamente por eso, porque si no me acuerdo de las cosas, de las pocas que recuerdo no querría perderlas)
los momentos buenos (son menos que los malos, pero por eso hay que guardarlos, porque por muy oscura qu sea la sombra siempre hay una luz para que la sombra exista)




la cancion perdidode warcry primero con noir y luego con hellshing.






Puede que un día
sepa quién soy;
saber de dónde vengo
y saber a dónde voy.
En realidad, ¿qué se de mí...?
Tan sólo algunas cosas
que he acertado a descubrir

No tengo ningún recuerdo
de aquella vida anterior...
Perdido en este universo,
sin ley... sin razón.

Quiero un día despertar y,
al fin, poder recordar
el por qué hago una cosa
sin haberla hecho jamás.
Encontrar la solución
a este mar de confusión;
encontrarme con mis padres,
mis amigos, mi amor...

Si es que lo hay...
sé que lo hay,
pues noto un vacío
dentro de mi corazón.
¿Dónde estará?...
¿Me buscará?...
Ahora estoy perdido
y me deben de encontrar.

Recuerdo algún momento...
igual que una visión...
Lo que ya no diferencio
es realidad de ilusión.

Quiero un día despertar y,
al fin, poder recordar
el por qué hago una cosa
sin haberla hecho jamás.
Encontrar la solución
a este mar de confusión;
encontrarme con mis padres,
mis amigos, mi amor...

Si es que lo hay...
sé que lo hay...

[Solo]

Recuerdo algún momento...

Quiero un día despertar y,
al fin, poder recordar
el por qué hago una cosa
sin haberla hecho jamás.
Encontrar la solución
a este mar de confusión;
encontrarme con mis padres,
mis amigos, mi amor...

Puede que un día...

2 comentarios:

tita hellen dijo...

A Moriarty...

Le gusta la gasoliiiiiiiiiiina!
Dale más gasoliiiiiiiiiiiiiina!

Alguien tenia que ponerlo.

goblinoide dijo...

Me encanta Hellsing ^^ y la canción también mola, gracias por poner el vídeo... tengo pendiente comprarme el manga, aunque hace ya nu par de años que me leí los primeros (me los prestaron) no he podido hacerme yo la colección, es que 9 euros por cómic duelen ^^U pero están tan currados que uno no puede pagar menos, qué se le va a hacer ^^U

Un abrazo