jueves, 16 de octubre de 2008

60 busquedas para el recuerdo,

voy a poner 60 frases por las que me han buscado y accedido, por favor, nada de escandalizarse, eso si desde aquí pido a la gente que aprenda a escribir un poco y a usar los buscadores. me encantaría decir que me he inventado alguna... peeero.

1º como conquistar el mundo (si lo consigue que avise como lo hizo)

2º frases para conquistar el mundo (ja, si lo conquistaramos con una frase... salvo no hay huevos, creo que ninguna vale)

3º conquistar a alguien (curratelo, que google no lo encuentra todo)

4º juegos de conquistar (el risk mola)

5º plantar nisperos (wtf???? pues... abono, semillita, tierra... agua y cariño)

6º definicion de vida social (dicese de lo que mory no tiene xD)

7º"el secreto" como conquistar tus sueños (será un libro?)

8º "en el camino" no tengo tiempo trabajo moriarty (WTF2 tan buenos son mis trabajos para que los busquen en la red?)

9º "hacer un tirachinas" (un clip, goma de mascar... y listo)

10º alguien tiene historias de pandilleros harley davidson? (seguro que alguien si)

11º banco como conquistar a alguien que tiene polola (pues... lo llevas crudo)

12º cereales en guayana 2007-2008 (está claro los chocos triunfaban mas que los smacks)

13ºconquistar a profesor (y empezamos con las cosas raras, venga que habitualmente está prohibiiiido)

14º come si prepara una pizza hut (pues... nada, ponle a trabajar en un pizza hut y comerá a diario)

15º como arreglar un salon de quinceañera (elimina a la quinceañera, luego arregla el salon, por cierto, que cantidad de pasta tiene que tener una quinceañera para tener su propio salon?)

16º como conquistar a alguien : mayor de edad, de 28 años, en el colegios, que esta lejos. a la princesa de tu vida, a un heavy, aun hombre metalero, a un niño, a un niño que te mola, a una chica por el movil, a una vampira, a un profesor de informatica en clase y por fuera, a alguien que me gusta. (bueno, este engloba muchos, cada coma separa a un a frase distinta, alucino con el profesor y la vampira)

17º como hacer hielo instantaneamente (pues... se que existe una reaccion quimica que lo hace... pero ni zorra)

18º como hacer preguntas para conquistar a alguien (con cuidado, no es obvio?)

19º como se puede conquistar a un profesor de cuarenta (pues... siendo una de veinte, evidentemente xD)

20º como seducir a: mi profesor de ingles james, a un vampiro, a una niña pequeña (joooooder, yo no se cual es peor, si la de la niña pequeña o la del guiri... pero vmaos, que si está en otro pais no son cuernos XDDDDD)

21º conjuros malignos para conquistar a alguien (la ostia puta, no los hay... buenos?)


22º conquistar: a mi hermana para hacer un pete, a un profesor, a alguien en la playa, el mundo? si no recordar dentro de 7 dias, grandes sueños, señoras, a una quinceañera, (WTF^2 de esta no se salva ni uno, y la de si no lo recuerdo en siete dias me parece infernal)

23ºcuales son los diarios serios (pues los que lleven un diario, y no esté lleno ni de xD ni de emoticonos ni sean de coña serán serios)

24º cuantas balas tiene un cargador de cesped (¿¿¿?????? balas? depende del cargador y de tu puntería)

25º de donde vino el hombre para conquistar el mundo(del mono? de china? de su casa?)

26º decalogo para no interrumpir en clase (la cantidad de alumnos que deberían de tener uno de estos)

27º diario de un maltratador tele5 mila (pues... ni maltratadores ni mila ni tele5 ni nada, aqui somos de la sexta xD)

28º diarios del año 1977 (año estelar 1977... pero... alguien guarda tanto tiempo los diarios?)

29ºejercicios mentales para conquistar alguien(tu puedes, venga, vamos, sigue así)

30º el mundo es tuyo pero tienes que conquistarlo (nos ha jodido mayo, y si no lo haces no es tuyo)

31º el pasado de alguien (dime quien es ese alguien y te diré el pasado)

32º encontrar mutantes reales en el mundo (preguntale a los centinelas)

33º epoca plantar nisperos español (eso en un invernadero)

34º fotos haciendo el amor las mejores posiciones para +cojer (pues... la segunda puerta a la izquierda)

35ºfrases: reales para enamorar, porque nos escondemos de la vida, de conquistar a la novia, frases autenticas para conquistar a un hombre, frases conquistar el mundo, de alquien que esconde, de diarios, de era cierto, de me escondes algo, de psicologia camisetas, moriarty, para alguien te ha mentido, para conquistar a alguien con novia, para dedicarles a un profesor, para gente que te miente y tiene algo que esconder, que impactan para conquistar, para regalarle a mi tio (alucinante, tantas frases..)

36º harry potter barrenero (tomaya, harry potter barrenero, ya sabemos como acabó)

37º horario de moriarty (alguien busca mi horario)

38º jovencitas se la chupan al profesor en el autobus del colegio (alguna quiere aprobar a toda costa)

39º la ficha de 100 niños/as mas guapos del el mundo (que es, como la de los famosos mas guapos?)

40º la pagina del profe (no chicos, los profes no se llaman profe, tienen sus nombres)

41º madres que piñan asus hijos follando (no comments)

42º me encanta soy minero de antonio molina (toma, un pin y mis felicitaciones)

43º numero de camiseta de clark smallville (la obsesion por este chico roza lo enfermizo)

44º paja en la playa (os juro que quiero pensar bien..)

45º pajas adolescentes por boy lover (si yo quería pensar bien... pero joder hermano, valla cosas ponen)

46º planos para conquistar el mundo (como si los hubiera)

47º que hacer cuando alguien intento tomar pastillas para matar? (que tal llamar a emergencias, a un psicologo...)

48º que pasa hoy miercoles 21 de mayo en alma de hierro que hace calor)

49ºquiero hacer personaje mitad tremere y tzimisce (y yo quiero un pander, con protean, temporis y valeren)

50º quiero conquistar a mi profesor (que manía tienen con los profes)

51º rituales paar conquistar a alguien (empieza por ligar)

52º rituales para encontrar vampiros (quiero pensar que es un rolero despistado)

53º video de trato de conquistar a la vecina (y lo consigues?)

54º videos de peter parquer diciendo soy puto (ese no lo he visto)

55º yo quiero entrar a la copa coca cola pero sin la autorisacion del colegio (pues falsifica la firma)

56º ¿hace falta una autorizacion paterna para salir de españa a suecia? (hombre... si no eres menor... y si estamos en 2008...)

57º ¿quien es la señora hellen key? (una señora muy maja?)

58º cual fue elultimo intento por conquistar el mundo (hoy?)

59º universos alternativos vampiricos( ahí es nada)

60º antena 3 masaje ninja

4 comentarios:

Raven dijo...

antena 3 masaje ninja...

Vale... el a lo suyo xD

tita hellen dijo...

Yo soy hellen y tengo una key para el pc, no creo que sea eso de todos modos XDDD

Anónimo dijo...

It's so easy to choose high quality [url=http://www.euroreplicawatches.com/]replica watches[/url] online: [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-rolex/]Rolex replica[/url], [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-breitling/]Breitling replica[/url], Chanel replica or any other watch from the widest variety of models and brands.

Anónimo dijo...

what does lamictal pills look likephentermine diet pills side effects

[url=http://www.bebo.com/buylevitraonline1]buy cheap levitra online[/url]