lunes, 13 de octubre de 2008

meme

los niños me han instado a hacer esto... ale, teneis un meme.

  1. Tu nombre:
  2. Edad:
  3. Soltero o “casado”:
  4. Película favorita:
  5. Canción favorita:
  6. Grupo o cantante favorito:
  7. Limpio o desordenado:
  8. Tatuajes y/o piercings:
  9. Comida favorita:
  10. Muñeca favorita:

Y AHORA LAS PREGUNTAS INTERESANTES … … …

  1. Nos conocemos fuera de mi blog?
  2. Cuál es tu filosofía de la vida?
  3. Me defenderías en una pelea?
  4. Me ocultarías algo si creyeras que sería bueno para mí?
  5. Tu recuerdo favorito de nosotros dos?
  6. Me donarías un riñón?
  7. Dime algo raro/interesante sobre ti:
  8. Te ocuparías de mí si estuviera enfermo?
  9. Podemos quedar un día y hacer un pastel?
  10. Has oído algún rumor sobre mí últimamente?
  11. Hablas o has hablado mal de mí?
  12. Crees que soy una buena persona?
  13. Viajarías en coche conmigo por todo el país?
  14. Crees que soy atractivo?
  15. Si pudieras cambiar algo de mí, lo harías?
  16. Qué te pones para dormir?
  17. Vendrías a mi casa sin ninguna razón, sólo para estar conmigo?
  18. Saldrías conmigo si te lo pidiera?
  19. Si sólo me quedara un día de vida, qué haríamos juntos?
  20. Pegarás esto en tu blog para que pueda contestarte?

3 comentarios:

la reina del hielo dijo...

1. Tu nombre: Mery
2. Edad: 25
3. Soltero o “casado”: Soy una patata casada
4. Película favorita: Braveheart
5. Canción favorita: Fear of the Dark
6. Grupo o cantante favorito: Maiden y Metallica
7. Limpio o desordenado: Las señoritas han de ser limpias para encontrar un buen novio
8. Tatuajes y/o piercings: No
9. Comida favorita: Pizzaaaaaa
10. Muñeca favorita: Pequeños Ponys!

Y AHORA LAS PREGUNTAS INTERESANTES … … …

1. Nos conocemos fuera de mi blog?
Sis y a tu familia pamién, parece que estemos casados

2. Cuál es tu filosofía de la vida?
Hakuna matata

3. Me defenderías en una pelea?
Si, los puños de fuego son efectivos

4. Me ocultarías algo si creyeras que sería bueno para mí?
Solo si fuera tu regalo de cumple y fuera una sorpresa.

5. Tu recuerdo favorito de nosotros dos?
El día del calcetín en la partida del sabbat, ay que cruz

6. Me donarías un riñón?
Me ha parecido interesante eso de ser Logan con regeneración...

7. Dime algo raro/interesante sobre ti:
A veces intento hacer figuritas con los gajos de las mandarinas, pero tengo muy poca paciencia.

8. Te ocuparías de mí si estuviera enfermo?
Claro, además, así aprovecho y le echo las gotas en los ojos a Aarón, que tu casa está muy lejos como pra echar varios viajes

9. Podemos quedar un día y hacer un pastel?
Cliaroooo

10. Has oído algún rumor sobre mí últimamente?
Espero que tu los hagas sobre mi partida...

11. Hablas o has hablado mal de mí?
Todo el rato...

12. Crees que soy una buena persona?
Sis, pero demasiado despistado

13. Viajarías en coche conmigo por todo el país?
Claro, pero nada de ponerse a discutir por discutir!

14. Crees que soy atractivo?
Tienes novia y me mataría... pero no, no eres mi tipo

15. Si pudieras cambiar algo de mí, lo harías?
no, te quiero tal y como eres

16. Qué te pones para dormir?
Pijama

17. Vendrías a mi casa sin ninguna razón, sólo para estar conmigo?
cliaroooo

18. Saldrías conmigo si te lo pidiera?
Somos patatas casadas

19. Si sólo me quedara un día de vida, qué haríamos juntos?
Parque de atracciones!

20. Pegarás esto en tu blog para que pueda contestarte?
Hecho

laparca dijo...

1. Tu nombre: Samuel
2. Edad: 28
3. Soltero o “casado”: Casado con mi gato, soltero en todo lo demás.
4. Película favorita:
5. Canción favorita:
6. Grupo o cantante favorito:
7. Limpio o desordenado: Limpio y desordenado
8. Tatuajes y/o piercings: No
9. Comida favorita:
10. Muñeca favorita:

(pd: ya has leido muchas veces esa cabecera :-P)

Y AHORA LAS PREGUNTAS INTERESANTES … … …

1. Nos conocemos fuera de mi blog?
Por suerte para mi, sí ^_^

2. Cuál es tu filosofía de la vida?
Si quieres que las cosas salgan bien, habrá que hacerlas bien.

3. Me defenderías en una pelea?
Es altamente probable

4. Me ocultarías algo si creyeras que sería bueno para mí?
Non, pero como le digo a todos, te lo diría en cómodas cuotas si así lo creo conveniente.

5. Tu recuerdo favorito de nosotros dos?
En casa de Vic, haciendo pizza ^_^ ¡Qué ica!

6. Me donarías un riñón?
Sí. Como meri, ya empiezo aparecer el monstruo de los mil millones de riñones.

7. Dime algo raro/interesante sobre ti:
Me gusta sacarme mocos en público (Guybrush dixit.) :-P

8. Te ocuparías de mí si estuviera enfermo?
Por supuesto que sí. Y te prepararía la comida si fuera necesario y no temes intoxicarte.

9. Podemos quedar un día y hacer un pastel?
Chiiiii!! Enseñame.

10. Has oído algún rumor sobre mí últimamente?
Sí, que planeas la conquista del mundo.

11. Hablas o has hablado mal de mí?
Nada que no te haya dicho a la cara.

12. Crees que soy una buena persona?
Lo eres, con poca memoria, despistado, pero te queremos así.

13. Viajarías en coche conmigo por todo el país?
Si

14. Crees que soy atractivo?
Pues no lo sé, pero seguro que ya has leido mi respuesta estander para hombres a esta pregunta así que no la voy a repetir.

15. Si pudieras cambiar algo de mí, lo harías?
Es que dejarías de ser tú.

16. Qué te pones para dormir?
Pijama y cama.

17. Vendrías a mi casa sin ninguna razón, sólo para estar conmigo?
Y para hacer ejercicio, que siempre es bueno.

18. Saldrías conmigo si te lo pidiera?
No lo creo.

19. Si sólo me quedara un día de vida, qué haríamos juntos?
¿Qué querrías hacer?

20. Pegarás esto en tu blog para que pueda contestarte?
Hecho

tita hellen dijo...

1. Tu nombre:Elena
2. Edad:27
3. Soltero o “casado”:Ocupada
4. Película favorita:Desayuno con diamantes
5. Canción favorita:Sultans of Swing de los Straits
6. Grupo o cantante favorito: Beatles
7. Limpio o desordenado:Limpieza entropica
8. Tatuajes y/o piercings:Naaaaa
9. Comida favorita:Croquets Theme (goiiiin down!)
10. Muñeca favorita: Nancy? Yo que se

Y AHORA LAS PREGUNTAS INTERESANTES … … …

1. Nos conocemos fuera de mi blog? Sis
2. Cuál es tu filosofía de la vida? Nadie es lo que no quiere ser
3. Me defenderías en una pelea? No muerdas a los niños... Seguramente en una física sí, porque no te la hab´ras buscado, dialectica, tu solito!
4. Me ocultarías algo si creyeras que sería bueno para mí? En cómodos plazos acidulzados se te declararía la verdad
5. Tu recuerdo favorito de nosotros dos? Mierda, me la ha vuelto a colar en una partida, mierda!!!
6. Me donarías un riñón? No, porque no eres de beber, pero si no, mejor un riñon que no verte el careto no?
7. Dime algo raro/interesante sobre ti: Tengo el dedo pulgar izquierdo que me patina del hueso sin habermelo roto nunca
8. Te ocuparías de mí si estuviera enfermo? No te pongas enfermo ahora que caeremos juntos plis
9. Podemos quedar un día y hacer un pastel? VENGA!
10. Has oído algún rumor sobre mí últimamente? Los nosferatus planean joderte la navidad
11. Hablas o has hablado mal de mí? Solo cuando conspiras contra mi clan, so perraca!
12. Crees que soy una buena persona? En general y en particular
13. Viajarías en coche conmigo por todo el país? Si me das biodramina y lexatin vale!
14. Crees que soy atractivo? Más con traje
15. Si pudieras cambiar algo de mí, lo harías? Lo poco que posteas en general y la marca del pc de tu barriguita!
16. Qué te pones para dormir? Pijama!
17. Vendrías a mi casa sin ninguna razón, sólo para estar conmigo? Esh una fieshtaaaa
18. Saldrías conmigo si te lo pidiera? Hellen lo nuestro es imposible porque tu eres lasombra y yo soy ventrueee... XDDD En serio, somos personas ocupadas, por lo demás no tengo un conocimiento profundo como para declarar mi amol for yuuuu!
19. Si sólo me quedara un día de vida, qué haríamos juntos? Supongo que si estuvieses en el jospital, una partida de changeling con mascaras (creoq eu te molaría despedirte del mundo siendo el rey Oberon) y si pudieses salir... no sé, es una maraton de cine friki?
20. Pegarás esto en tu blog para que pueda contestarte? Yatá, pero tampoco es necesario que contestes si no te hace.