martes, 19 de mayo de 2009

meme

Primero la cancion y luego el meme, hoy cambio el orden.



Prediqué en el desierto
Pero nadie me escuchó
Defendí lo indefendible
Mi gente me abandonó

Cuanto tiempo ha pasado
Cuanto esfuerzo e ilusión
Contaré los sueños rotos
Cuando reuna el valor

Ardo en rabia en mis deseos
Solo espuma sobre el mar
Los suspiros de mi alma
No me dejan descansar

He perdido la esperanza
Yace muerta a mis pies
Solo os pido un deseo
Dadme algo en que creer
En que creer, porque...

Tengo el valor de volver a empezar
Dame un poco de fe, eso me bastará
Y yo construiré un palacio en el sol
Donde renaceré, sin sentir ¡su calor!

Tan solo en tu interior
En tu corazón se encuentra la fuerza
En ti se encuentra tu fe
¿Quien pudo vencer si no lo intentó?

Y yo tengo el valor de volver a empezar
Dame un poco de fe, eso me bastara
Y yo construiré un palacio en el sol
Donde renaceré, sin sentir su calor

----------------------

Las reglas son:
1. Responder a las preguntas en tu blog.
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3. Añadir una pregunta creada por ti.
4. Pasarlo a otras 8 personas

¿Un buen lugar para relajarse?
un bosque en el que estas solo.
¿Te echas la siesta?
No tengo tiempo
¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? No sabría decirte con seguridad... no me acuerdo de todos...
¿Un postre? una manga, pequeñíta y sabrosa
¿la última cosa que te has comprado? creo que la comida de ayer.
¿Qué escuchas ahora mismo? Sirenia- The seven summer
¿Tu estación del año preferida? Otoño-invierno
Algo que te llene de paz: La oscuridad
Si pudieras tener una casa gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera? El polo sur
¿Lugar favorito de vacaciones? Vacaque? eso existe?
¿Si pudieras decidir; hasta qué edad te gustaría vivir? Hasta que deje de querer vivir.
¿De qué te gustaría librarte? De algunos compañeros de vida que uno no se puede deshacer.
¿Qué querías ser de pequeño/a? inventor.
¿Qué echas de menos de entonces? la sencillez. todo era sencillo.
¿Qué estás leyendo ahora mismo? Releo el tarot de marsella.
¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros? Tacoma.
¿Qué pieza de diseñador te gustaría tener (nueva o vintage)? Un delorean?
¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?depende, si fuera distinta o no, somos nosotros y nuestras circunstancias.
¿Volverías a crear el blog? Depende, las circunstancias de nuevo.
La pregunta de Nameji es: NO podrías vivir sin…creo que aire, agua, comida... pero creo que a lo que se refiere es... a pensar.
La pregunta de María es: ¿Con que celebridad te identificas? Con James Moriarty, un maquiavelico.
La pregunta de Adegea es: Físicamente, ¿quién es tu hombre/mujer ideal? va variando con el tiempo... pero tengo mas o menos una idea...
La pregunta de Xocolat es: ¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica porque? las cadenas, colgantes y demas, tienen significado...
La pregunta de laratonapresumida es: ¿en el armario de qué famoso/a te gustaría perderte? Armario? mejor en la cama...
La pregunta de Alba: ¿cual es tu peor defecto? Uno no habla nunca de sus defectos y virtudes, esos los dicen siempre los demas.
La pregunta de Purpurina: Si es que crees que hay vida después de esta vida ¿qué te gustaría ser? humano?
La pregunta de Mina: ¿Hay alguna experiencia que te haya marcado o te haya cambiado la forma de ver las cosas? Acaso alguna experiencia no lo hace? se le llama vida.
La pregunta de Superficiales o no?: ¿Te gustaría dedicarte a la moda y si es así en qué sector? Claro, diseño de ropa interior de rinocerontes, no te jode.
La pregunta de Mey: ¿Tu blog favorito es? XKCD, aunque sigo unos cuantos... el de hellen, el de la reina del hielo, el de fenix, el de riva, vicisitud y sordidez, y esos que actualizan casi tanto como yo.
La pregunta de Sonybabe es: ¿Cuál es tu parte del cuerpo favorita? Mia o de otra persona... porque si es mia, no contesto preguntas sobre mi, de otras personas, los ojos.
La pregunta de ModaMola es: ¿Cuál es tu capricho para esta temporada? pues... creo que... un ordenador xD
La pregunta de Colette de Fashionismyprofession es: ¿ Sacrificarías todo lo que tienes (casa, familia, amigos...) por el trabajo de tu vida? No se cual es el trabajo de mi vida...
La pregunta de Tita Hellen es: Cual es el mejor regalo que has recibido? Esta no la tengo clara... materiales, emocionales, espirituales... hay tantos...
La pregunta de la Reina del Hielo: qué superpoder elegiríais? En la sociedad de hoy los de Charles Xavier.
La pregunta de Raven: Donde esta la felicidad? Esta es facil, en kinder sorpresa.(os acordais del anuncio?). Contestandola mas en serio. En el horizonte, porque la felicidad es algo inalcanzable, una utopía, pero podemos hacer lo necesario para acercarnos a ella.
La pregunta de Moriarty:¿Por qué?

os lo dejo a los que no lo habeis hecho.

1 comentario:

Raven dijo...

y en respuesta a la pregunta de moriarty...

Y porque no?