martes, 5 de mayo de 2009

a ti heroe caido

Despues de un tiempo en el que pensaba que nada podía ir peor hoy las cosas van un poquito peor.

Dicen, que cuando nada puede ir peor, solo queda seguir a delante, solo puedes vivir un poco mas, y ahora... me hundo, me hundo un poco mas, egoistamente quería que siguieras, y ya ni eso puedes hacer, has sufrido y ahora tendrás tu descanso eterno.

A ti, heroe caido, que has vivido mil batallas, a ti, que has visto lo mejor de mi vida, las partes mas bonitas, y has sido testigo de mis mayores éxitos, a ti, mi compañero, tu has posibilitado todo lo bueno que he tenido y ahora te vas.

Gracias, me has ayudado a ver esa razón para continuar, tu has conseguido algo que ni en sueños podría pensar, tu has conseguido que la soledad de este viejo, se quedara en solo soledad momentanea, me has echo madurar, he compartido dias y noches contigo y ya no estás.

Y ahora te vas, afortunadamente tu caida, ha sido anterior a la mía, porque sino podrías verme revolcarme en el fango, digamos que cuando se van los puntos de apoyo lo único que queda es caerse, y tu me sujetastes hasta que te rompistes, pero ¿te rompistes? o quiza te rompi yo, posiblemente como el resto de cosas buenas del mundo, lo hice yo, no te cuidé todo lo que debí, y aquí estoy, lamentandome de tu falta, ya no estás y no vas a volver, se que querías, pero no volverás.


hoy, desde mi pequeño púlpito no hay cancion ni nada, porque hoy es un día triste.

edito:

tengo demasiados post pendientes, que iré materializando cuando buenamente pueda.

No hay comentarios: