sábado, 18 de julio de 2009

perdido

No, no va a ir de perdidos, simplemente de que despues de grandes días, te puedes dar cuenta que estas perdido, y despues de charlas durante horas, no solo sigues igual de perdido que antes, sino que a demas no tienes ni mapa ni sentido de la orientación.

y a demas para colmo, discutes filosóficamente hasta que te das cuenta de una cosa, grandes axiomas de tu vida como: todo el mundo tiene un precio y el que diga lo contrario está regateando. te hacen replantearte muchas cosas como por ejemplo que ya no tienes un precio en dinero, lo que te hace plantearte... que si no tienes un precio en dinero es porque quizas el dinero tampoco te interesa tanto, y si no te interesa es porque a lo mejor ahora el dinero es un medio y no un fin.

y pensando en fines, te pones más filosófico y ves tantos fines que te abrumas, tanto que vuelves a darte cuenta de que sigues perdido pero ahora, has nadado mas direccion al sol y no a la costa. en definitiva, que como dijo warcry .
Puede que un día
Sepa quien soy;
Saber de donde vengo
y saber a donde voy.
En realidad, ¿qué sé de mí...?
Tan sólo algunas cosas
que he acertado a descubrir.


bueno, el resto de la canción os la pongo ahora con su video


http://www.youtube.com/watch?v=w6WHIzEMOo4



Puede que un día
Sepa quien soy;
Saber de donde vengo
y saber a donde voy.
En realidad, ¿qué sé de mí...?
Tan sólo algunas cosas
que he acertado a descubrir.

No tengo ningún recuerdo,
De aquella vida anterior...
Perdido en este universo,
Sin ley... sin razón.

Quiero un día despertar y,
Al fin, poder recordar
El por qué hago una cosa
Sin haberla hecho jamás.
Encontrar la solución
A este mar de confusión;
Encontrarme con mis padres,
Mis amigos, mi amor...

Si es que lo hay...
Se que lo hay,
Pues noto un vacío
Dentro en mi corazón.
¿Dónde estará?...
¿Me buscará?...
Ahora estoy perdido
Y me deben de encontrar.

Recuerdo algún momento...
Igual que en una visión...
Lo que ya no diferencio
Es realidad de ilusión.

Quiero un día despertar y,
Al fin, poder recordar
El por qué hago una cosa
Sin haberla hecho jamás.
Encontrar la solución
A este mar de confusión;
Encontrarme con mis padres,
Mis amigos, mi amor...

Si es que lo hay...
Se que lo hay...

Recuerdo algún momento...
Igual que en una visión...
Lo que ya no diferencio
Es realidad de ilusión.

Quiero un día despertar y,
Al fin, poder recordar
El por qué hago una cosa
Sin haberla hecho jamás.
Encontrar la solución
A este mar de confusión;
Encontrarme con mis padres,
Mis amigos, mi amor...

No hay comentarios: