lunes, 27 de julio de 2009

Regression

Alguna vez os han transportado al pasado? A veces, te levantas con una canción metida en la cabeza, y el problema no es esa canción, el problema está en que va asociada a unos recuerdos. que bonitos son los recuerdos de buenas epocas, la canción puede ser mala, el grupo puede sre basura... pero en cambio los recuerdos son bonitos.

Vas madurando, ya no estas en el jardin de infancia, ya no es todo tan idealizado... por mucho que sigas idealizando cosas y viviendo con fantasmas, el futuro ya no es como creías que iba a ser.

Poco a poco te lo vas creyendo, ya no eres un niño y dejas de hacer las cosas de niños, te preocupan mas esas cosas que antes no tenían sentido alguno. Eres un poco carca, pero bueno, ya no tienes quince años, y la canción que fue simbolo de amor, de dolor, de lucha, de entrega, ahora es solo otro bello recuerdo. Pero todas las canciones se acaban y cuando te das cuenta, esta tambien se ha acabado y te quedas en silencio, porque los recuerdos no son solo con esa cancion.

la canción, hoy solo os pondre video, y un trozo de la letra a cambio os pongo dos videos.


http://www.youtube.com/watch?v=yVoV1iQ4Es0



My love for you, always forever
Just you and me, all else is nothing
Not going back, not going back there
They don't understand,
They don't understand us



http://www.youtube.com/watch?v=ReyMnFqgUrs




I keep asking myself, wondering how
I keep closing my eyes but I can't block you out
Wanna fly to a place where it's just you and me
Nobody else so we can be free
Nobody else so we can be free


Pero el dolor sigue ahí cambia de formas, desde hace años, pero sigue ahí, para recordarnos que nosotros seguimos vivos.

No hay comentarios: