sábado, 11 de julio de 2009

Verano... meme

Las diez primeras personas en comentar en este post podrán pedirme un relatillo de lo que les salga del alma, anime, personaje, actor, actriz, telenovela o alien, que deseen, si los conozco será mucho mejor, no me gusta inventarme esas cosas. Esta vez no os pongo restricciones de ningun tipo. A cambio, tendrán que poner esto mismo en su diario (Si les apetece, claro). Si teneis dudas acerca de
si conozco un tema, preguntad.
Esta es la primera vez que hago algo de esto con lo cual... tenedme un poco de paciencia xD

3 comentarios:

Riva dijo...

Mmmm algo de Planeta azul :P

tita hellen dijo...

Vale, he leido tu lista y me he confundido y he leido "al servicio de su majestad ninja", en vez de ninja por un lado y majestad por otro...

Tendria gracia algo asi, a ver que se te ocurre.

la reina del hielo dijo...

Yo, yo, yo!!! (modo pooka on).

Venga, algo de vampiros.