martes, 22 de septiembre de 2009

El conciertazo.

Tenía ganas de concierto ya, se echaban de menos, y pese a que me faltó demasiada gente, en este concierto, incluidas bajas de última hora, me lo pasé muy bien. El concierto, de sirenia, alguna vez me habeís visto poner canción suya. La gente que me faltó... pues de todos, unos no estaban por estar a otras cosas, otros estaban demasiado lejos, con otros perdimos el contacto... y algunos ni siquiera están ya entre nosotros. Pero bueno, fui con quien fui... y me lo pasé muy bien, con mi compañía.

De los grupos y el concierto en sí... pues remarcar que lo vimos en 5º fila, no de a tomar por culo, sino de 1º, 2º 3º 4º y 5º y la 5º porque entre Niobeth y sirenia hicieron una fila adicional XD. Les pude sacar fotos en primera fila a Niobeth, a sirenia solo le cayó una foto, estaba demasiado ocupado, saltando, haciendo los cuernos... y cantando. Sobre los grupos que decir, que niobeth era un grupo joven, que tienen defectillos y que tocan bien, les faltan cosas... pero molaron bastante, y poco a poco la gente se metió en el rollo; el aria de la flauta mágica es impagable. Sirenia... era el plato fuerte, a lo que iba casi todo el mundo... salvo algunos que iban a Niobeth y un tío a mi lado.

El tío, que debería de ser el de la Sgae, porque sino no lo entiendo, un tío, que en todo el concierto, ni ha cantado una cancion, ni ha dicho nada, ni iba con pareja ni nada, ni tan siquiera tenía pintas de gotico, se me acerca y me dice, hey, tu conoces a los del grupo? sabes de donde son? mi cara debio de ser un poema, hasta que me recompuse y le dije, El grupo es de noruega, la cantante de España. con un escueto gracias el tio, volvio a su sitio y ahí siguio toda la actuacion. y yo flipando en colores, si no has venido a ver a ninguno de los dos grupos y no sabes ni de donde son... para que pagas la entrada?

Por lo demas... Sirenia bien, se notaba que la cantante estaba en casa y quería darlo todo, muy simpatica todo el tiempo y el resto del grupo... putos locos... pero como lo molaban todo, ellos querían estar a la altura, tanto por el escenario como por la actuación en sí. para que os hagais una idea, al estilo popomundo (el máximo deberían de ser 5 estrellas) os pongo el resumen del final del concierto y como canción... la que cerró el concierto... oficial.

Sirenia toca My Mind's Eye *****
Sirenia deja el escenario pero el público aún quiere más! ****
Sirenia hace un bis de The other side ¡¡¡y el público sigue pidiendo más!!! ******
Sirenia hace un bis de Lithium and lover ¡¡¡y el público sigue pidiendo más!!! *****
Morten Veland grita "Madrid, you are disgusting" *****
Sirenia hace un bis de The lucid door ¡¡¡y el público sigue pidiendo más!!! ****
El concierto ha terminado. ****


http://www.youtube.com/watch?v=_2LBOi8sn6I


Sirenia - My Mind's Eye



no sé si acabo de espoilear mucho... pero tiene buena pinta la serie, me la apunto.

1 comentario:

tita hellen dijo...

Si es que sois de un pesado XDDD

Lo mismo el pavo es un infiltrado que solo viene a ver jovencitas gothicas porque le ponen... no es de la SGAE, a lo mejor es solo un pervertido de mente sucia.

Nunca se sabe