martes, 22 de septiembre de 2009

Fin de semana

Bueno, como el fin de semana no había sido emocionante apenas, el domingo teníamos el chachi cumple de la tita arrieta. Un besooooo. Resulta que este fin de semana, coincidió absolutamente todo, yo había quedado para comer con fenix, porque la idea del cumple era facil, picnic a partir de las 4 con la homenajeada y amigos varios. Tenía a sus amigos de toda la vida, a los frikis, su pareja... vamos, salvo la gente que faltó por no poder estar, estaba todo el que debía de ir.

Nosotros eramos los frikis [quien lo diría eh]. De parte nuestra iban laparca, maddhatter y fenix, y un par de amigos mas frikis de la srta arrieta, muy majos. y luego, de sus amigos de toda la vida... pues por lo que supe casi todos, creo que hubo una baja... o dos, pero no lo sé seguro (diría nombres y tal, pero por motivos de privacidad y desconocimiento de nicks, los omito).

La fiesta... genial, superchula, los juegos muy muy molones. Había comida... para un regimiento, y por problemas logísticos no pude hacer brownie, que les debo a los integrantes de la fiesta, para la próxima vez que nos veamos, pero vamos, con las tartas que había... cualquiera compite. La de limon una delicia, y la de manzana tambien estuvo muy muy buena. Comimos, jugamos, comimos, le dimos los presentes a la srta arrieta, jugamos un poco mas y nos fuimos.

Los amigos que no conocía de la homenajeada... ellos unos apuestos chicos majísimos, ocurrentes y simpaticos y ellas, unas chicas guapísimas, superinteligentes, agradables, simpáticas, vamos, un encanto de gente con la que compartir una tarde memorable. He de decir que me cayó todo el mundo estupendamente y se ganaron todo mi cariño desde el comienzo, solamente añadiré que cuando me presenté acertaron con la procedencia de mi nick y eso me hizo muy feliz.


la canción... la que sonaba esta mañana cuando me he levantado. Si, se que en este post... no es muy acorde... o algo.

Edito: curioso, comienza y acaba el día la canción.

http://www.youtube.com/watch?v=gDA0LrHUzEE



Lujuria - Cadena perpetua lejos de tí.

Con siete llaves, cerré mi corazón.
Tiré las llaves al fondo de un volcán
Que no quería sufrir más por amor,
Que a mí el amor, siempre me ha tratado mal

Aún no entiendo por donde se coló,
Grabó su nombre en mi soledad
Sus ojos verdes fueron la razón
De mi sonrisa en cada despertar

Igual que un preso
Sentencias sobre mi amor
Toda una vida
Me condenas a vivir
Cadena perpetua lejos de ti

Solo
Otra vez solo
Hielo en tus palabras
Queman mi esperanza

Solo
Otra vez solo
Me atan tus cadenas
¡maldita condena!

Aunque en mis luchas
No pienso en la rendición
Hoy estoy preso
Condenado a vivir
Cadena perpetua lejos de ti.

3 comentarios:

laparca dijo...

Estuvo geníal el cumpleaños, con luchas de espada y todo!!!

tita hellen dijo...

Ey, hicisteis lucha de espadas? Jo, eso hay que repetirlo!!

D. Arrieta dijo...

alegra de que os gustara el cumple :P claro que se podria repetir ^^ era un picnic :P me llevo las espadas y listo jajajajaja xDDDDD