sábado, 3 de octubre de 2009

Cosas

Bueno, esta entrada va a ser un poco de mix. llevo demasiado sin actualizar pero... vuelta a clase, a los quehaceres, estar ocupado y por que no negarlo, no me apetecía; algun día pondré un post sobre la apatía, a demas, para saber de mí teneis mis dos vias de contacto preferidas, 1º hablarme/enviarme un mail/enviarme un sms... y 2º abrirme una ventana de o que sea, xD. o incluso un mensaje al cara libro y despues de una entrada como la anterior... pocas entradas podrían ponerse a la altura porque menudo fin de semana.

Bueno, desde aquí un pequeño anuncio. los post zen van a parar, para gran alivio para segun que lectores, y pequeña decepción a otros, ya os he enseñado de que va, a lo mejor en algun momento os pongo más, pero no los espereis semanalmente, ahora mi visión del koan del fantasma.

Para empezar decir, que el amor de la mujer, era poco sincero, ama y deja libre, si alguna vez te quiso volverá sino vuelve es que nunca te amó como tu lo hiciste.
Por otra parte, la conciencia atormentada del hombre, era la que le jugaba la mala pasada, porque podía describir todo, como solo alguien enamorado sabría reproducir conversaciones al detalle y recordar hasta el más mínimo gesto y detalle, un oyuelo que sale cuando ries, o una arruga que solo sale cuando estás en calma. El maestro que es un hombre sabio, le da una solución, que es valida, si le preguntas algo que no sabes, como que hay despues de la muerte, o que hay en algo incontable... o similares un fantasma te lo contestará porque lo sabría si fuera omnisciente, pero un reflejo de nuestros miedos y de nuestro pasado no podría hacerlo; y llegamos a donde yo quería llegar, a ¿que es el fantasma? para mí, por una parte el sentimiento de culpa, de haber hecho una promesa atado y no haberla cumplido, y por otra parte, es el reflejo del amor que sentía hacia esa persona, que vuelve para recordarle que una vez amó a esa persona y que le dijo que nunca amaría a nadie igualmente, lo que le genera la duda, que se transforma en miedo, que se materializa en fantasma.

es tarde, no he tomado alcoho así que la entrada... no sé ni como está quedando. pongo canción y me voy a ver si duermo o algo.



como es un post raro, hasta la canción va a ser rara. Creep versión de los Northern Kings, porque una canción como creep debe acojonar, no sonar como una baladita...

http://www.youtube.com/watch?v=2qKsc2XNaLA



Creep- Northern Kings

When you were here before,
Couldn't look you in the eye.
You're just like an angel,
Your skin makes me cry.
You float like a feather,
in a beautiful world
I wish I was special,
You're so very special

But I'm a creep, I'm a weirdo.
What the hell am I doing here?
I don't belong here.

I don't care if it hurts,
I want to have control.
I want a perfect body,
I want a perfect soul.
I want you to notice,
when I'm not around.
You're so very special
I wish I was special

But I'm a creep, I'm a weirdo.
What the hell am I doing here?
I don't belong here.

She's running out again,
she's running,
she run, run, run, run, run.

Whatever makes you happy,
whatever you want.
You're so very special,
I wish I was special,

But I'm a creep, I'm a weirdo.
What the hell am I doing here?
I don't belong here.
I don't belong here.

1 comentario:

tita hellen dijo...

Yo soy de las que va a echar de menos los post zen... pon alguno en el caralibro de vez en cuando o algo.

Besiiiiiiiiiiiiiii