martes, 13 de octubre de 2009

pequeña historia.

Hoy, me he acordado de una historia que leí hace tiempo, posiblemente, una de las del libro... que me dejó riva...

Se anunciaron unas grandes inundaciones en un pueblo, un hombre muy religioso dijo, que no pasaba nada, Dios le salvaría.
Cuando los gobernantes del pueblo vieron que el rio crecía avisaron, por televisión.
el hombre decía, no pasará nada, Dios me salvará.
Al ver que el rio crecía demasiado, enviaron gente con megafonos, para pedir que se abandonaran las casas, ante el temor, el hombre seguía diciendo no pasará nada, dios me salvará.
Comenzó a llover fuertemente y la policía fue sacando la gente de las casas, pero el hombre, obstinado, se quedó diciendo, tranquilos, Dios me salvará.
El rio se desbordó, pero el hombre en vez de hacer caso a los helicopteros decía, no pasa nada, dios está a mi lado.
El agua llegaba por media altura y pasáron unos hombres con una lancha, tratando de rescatarles. El hombre se exasperó y siguio repitiendo la misma cantinela, dios no me abandonará y me salvará.
El hombre se acabó subiendo al tejado de la casa porque el agua llegaba hasta el segundo piso, el helicoptero de antes, volvió a pasar y le tiraron un cabo. el hombre se negó a cogerlo repitiendo, tranquilos, no pasa nada, Dios me salvará.
El hombre se acabó ahogando, y fue al cielo, cando vio a Dios, le pregunto: ¿acaso no he sido un hombre piadoso y misericordioso y he hecho todo lo que predicabas? entonces ¿Por qué no me salvastes? A lo que Dios le repuso, Si, efectivamente fuistes un buen cristiano,No te salvé porque no quisistes, te envié gente, megáfonos, lanchas, y hasta helicopteros, y tu no hicistes nada de nada.

--------------------------

Warcry- un poco de fé
http://www.youtube.com/watch?v=5TMIFO1ZVqw



Prediqué en el desierto
Pero nadie me escuchó
Defendí lo indefendible
Mi gente me abandonó

Cuanto tiempo ha pasado
Cuanto esfuerzo e ilusión
Contaré los sueños rotos
Cuando reuna el valor

Ardo en rabia en mis deseos
Solo espuma sobre el mar
Los suspiros de mi alma
No me dejan descansar

He perdido la esperanza
Yace muerta a mis pies
Solo os pido un deseo
Dadme algo en que creer
En que creer, porque...

Tengo el valor de volver a empezar
Dame un poco de fe, eso me bastará
Y yo construiré un palacio en el sol
Donde renaceré, sin sentir ¡su calor!

Tan solo en tu interior
En tu corazón se encuentra la fuerza
En ti se encuentra tu fe
¿Quien pudo vencer si no lo intentó?

Y yo tengo el valor de volver a empezar
Dame un poco de fe, eso me bastara
Y yo construiré un palacio en el sol
Donde renaceré, sin sentir su calor

No hay comentarios: