sábado, 7 de noviembre de 2009

Jericho

"Jugador:Me he puesto en la ficha contactos 5 y recursos 5. a demas segun mi historia trabajo encubierto para la cia... y he estado metido en cosas muy turbias..."
Master:"aham, tipico pero una buena historia."
Jugador:" Bueno, he mirado el manual... y creo que con eso me voy a gastar dos puntos en vivir como una persona normal, y voy a tener permanentemente invertidos los otros tres."
Master:"Ah, sí? y en que te los vas a gastar?"
jugador:"Voy a tener almacenada una bomba nuclear."
Master:"Cómo?"
Jugador:"Si, en el manual no dice nada de que pueda tenerla, y aquí tengo tres hojas de historia sobre como la conseguí."
Master:"eso está muy bien... pero no crees que para un apocalipsis postnuclear... nose, una bomba nuclear no te sirve de nada?"
Jugador: "ya, pero y lo que fardo con una bomba nuclear escondida en el sotano?"

En un futuro explicaciones de lost y alguna otra...