jueves, 19 de noviembre de 2009

The mask I wear

Sigo vivo, esto simplemente es para desearle un feliz año al Sr. Terry Moore y que siga haciendo grandes cosas.

Todos llevamos mascaras... algunas caeran, otras serán arrancadas de un zarpazo, alguna permanecerá en la cara ocultando quien sabe, un bello rostro o una deformidad. Yo por si acaso afilo las uñas, nunca sabes cuando vas a tener que dar un zarpazo y quitar la mascara a alguien.

The mask I wear por katina choovansky (16 años)

This mask I wear you gave to me
One winter night beneath the trees.
It's black and blue enshrouds my life,
Surrounds my eyes and blinds my sight. This mask I wear pretends I'm here
And hides me from the awful fear
That you might find the heart of me
And take that too, beneath the trees.

This mask I wear to hide the pain.
It's all I have to keep me sane.
I just fell down, I'm told to tell.
There are no words to stop this hell. This mask I pray to God for why
He hates me so to watch me die
A little more with every night
This man comes in and rapes my life.

But little girls grow up, my friend
And learn the wicked ways of men.
And this mask I wear comes off the day
This mask I wear lays on your grave.

------------------------
por lo demas, no demasiado que contar, que he añadido los botones de me gusta no me gusta y me la pela, y que me planteo hacer que una mascara caiga...

1 comentario:

tita hellen dijo...

Mi blog no me deja, lo configuro, me dice que está requeteconfigurao y va el tio y no lo publica.

Mi blog es viejuno, va a ser eso