domingo, 13 de diciembre de 2009

Curiosidad

Edit: Como la cagué bastante (que raro en mí) pongo el video bueno y todo arreglado. Mis agradecimientos a lady cronos por sacarme del error y a Picara, que tambien lo dijo bien.

http://www.youtube.com/watch?v=32DeEKzIaZA




Cuando se muere mi ilusion
y la pena inunda el corazon
cuando el mundo me golpea solo un poco más
busco algo para continuar
busco un dia, busco un ideal

Cuando me ilumina la pasion
y el amor me embarga la razon
cuando el mundo es mas bello
solo un poco mas
busco algo que me haga soñar
busco un dia, busco un ideal

como te puedo explicar
que eres la llama que alumbra mi hogar
nunca he visto nada como tu
con solo escuchar tu voz
me das la calma la fuerza el amor
no he sentido nada como tu

eres un milagro para mi
contigo me siento tan feliz
me dibujaras mis sueños
me arruyaras oyendo tu voz
soñaré con nunca despertar

busco algo que me haga soñar
busco un dia, busco un ideal

como te puedo explicar
que eres la llama que alumbra mi hogar
nunca he visto nada como tu
con solo escuchar tu voz
me das la calma la fuerza el amor
no he sentido nada como tu

como te puedo explicar
que eres la llama que alumbra mi hogar
nunca he visto nada como tu
con solo escuchar tu voz
me das la calma la fuerza el amor
no he sentido nada como tu 


--------------------------------------


Bueno, si habeis escuchado la canción, cualquiera diría que es una canción muy romantica, sobre una persona que quiere a otra... pues... no, xD. Warcry ya ha dicho que hará un videoclip de esta canción porque no se ha entendido el mensaje, no es un amor a una persona, sino a la música y al heavy.... ahí queda eso.  El disco mola bastante... xD

5 comentarios:

Vircoph dijo...

MOLA, mola mucho la canción.

Y por algún motivo es de esas que te sugieren un clip... Lo mismo me animo xD

Besos!
Virc.

Pícara dijo...

Pues el propio Víctor dijo en un concierto que era sobre parejas, pero de las que siempre se están peleando, etc etc... si ni ellos mismos se aclaran... xD

Profesor James Moriarty dijo...

yo lo leí en una entrevista... cuando salio el disco o muy poco despues... xD

lady_cronos dijo...

Esta cancion si es sobre parejas.
Segun Victor es sobre una de esas parejas que llevan años peleando pero aun asi no logran vivir el uno sin el otro.
La que es sobre el amor entre un musico y sus fans es NADA COMO TU.
http://www.youtube.com/watch?v=dg3ZSeRBNDM

Un abrazo
Suerte

Profesor James Moriarty dijo...

Pues... Picara tenía razón y lady_cronos nos lo aclara, estaba equivocado... xD Edito el post y listo, y a lady_cronos bienvenida señora del tiempo.