domingo, 20 de diciembre de 2009

Naviduka

Lo siento, por Picara, que se que no le va a hacer gracia esto... así que puedes dejar de leer XD. El video se lo dedico a la reina del hielo, es el último trozo  del capitulo 1x13 de oc, la mejor "navidukka"
Ya son las 12 y ya es día 20 para mí hoy empieza la navidad. [No, yo no soy de la nueva onda de la navidad es mala, a mi no me gusta desde los 10 años, pero mientras las cosas te van muy bien al menos sonries un poco] Si, se que hay gente a la que le gusta la navidad y tal, pero yo no soy de esos, nunca lo he sido y nunca lo seré, la navidad es una época deprimente (no obstante es la mayor época del año con un aumento del 40% de suicidios, que sera por algo digo yo) y mas cuando recuerdas a tanta gente que has perdido en esas fechas; mi vida tiene que cambiar bastante para que navidad, y  porque no negarlo añado mi cumpleaños  que cae un poco como al lado de navidades,  no sea una época donde hace balance del año(casi siempre negativo), y ver que no se han cumplido las cosas que querías, donde recordar otras navidades, y ver que pueden pasar años, pero seguimos igual... nada cambia, pero todo cambia, las cosas ya no son iguales, pero las sientes igual... y lo peor sobretodo es que sea un tiempo donde echar de menos a gente... tanta y tanta puta gente que se ha ido, unos cambiaron y nos separamos, otros se fueron del todo y solo nos reuniremos en el mas allá, otros que se fueron quien sabe si volveran.

Lo siento, pero tantas navidades donde el balance es negativo hacen que siempre pienses en lo mismo, imaginad que durante el mes de mayo siempre pasaran cosas malas, al final acabarías odiandolo con toda tu alma, pues así nos pasa a algunos, y me parece bien que os guste la navidad al resto, pero entended que a otros la navidad solo nos trae, melancolía,  recuerdos malos, y sentimiento de vacío, lo siento, yo no puedo con ella

Ahora imaginad que estais en un lugar donde os considerais... visitantes, porque no teneis nada, ni nadie ni ganas ni interes, vivís en una ciudad donde puedes estar rodeado de 30.000 personas en un instante   y sentirte la persona mas solitaria del mundo; añadidle una familia de la que cada segundo que pasa te dan mas ganas de cambiarte el nombre, los apellidos y solicitar que no haya una sola cosa que tengais en comun, y eso es con la cercana, con la lejana para ir a celebraciones donde todo es aparentar sin hacer una puta mierda y poner buena cara, solamente pudiendo pensar, hey al menos puedo tomarme una copa para aguantar a la gente que hay aquí, y ver que todo a vuestro al rededor está mas o menos bien menos vosotros, que cada día estas mas cascado física, mental y animicamente.

Y para finalizar pondré lo bueno, porque sí hay cosas buenas y con ello deberíamos de quedarnos, los amigos, si, aquellos que se preocupan por tí, y no te dejan tirado cuando las cosas van mal...  como siempre vamos,  ohana que me decían a mi, aquellos donde está tu hogar y donde sientes que al menos algo bueno hay,  pero nunca sabes cuanto los vas a poder mantener, porque cada día crees que estás un paso mas lejos de ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=EhvVhk1HsGI

No hay comentarios: