jueves, 24 de diciembre de 2009

Reflexiones de Nick

Y aquí está la que faltaba, para la reina del hielo, la historia de vampiros, aunque no es muy de vampiros, esto es mas o menos lo que haría mi pj de la partida de londres en una noche normal hoy por hoy.
---------



Todo el mundo conoce a los grandes profetas no? Anatole, Becket y en menor medida Lucita, ah, que no hablamos de los mismos? perdonadme, para nosotros los vastagos los grandes profetas son ellos, un pena que el mayor de todos muriera, pero como en el resto de lugares siempre nos enseña una cosa, los profetas y sus profecías se valoran mas muertos que vivos.

Aquí estoy yo, estudiando por decimo año consecutivo en la biblioteca, tanto la copia que robé en Roma de los escritos de anatole a ver si encuentro alguna pista que me diga donde está cain, o que fue de el, como mis notas personales acumuladas a traves de los años y la biblioteca del clan. Espero que la tonta de Alexia no quiera nada hoy, porque la verdad no me apetece seguir los designios de esa caprichosa... Quien me mandaría a mí robar en el vaticano... con lo bien que se vivía en una ciudad independiente, sin nadie que molestara con obligaciones de clan ni nada, salvo por la amenaza constante de los nigromantes estos, y encima todos con la mierda esta del clan, de la sangre, de ser superiores, blau blau blau blau blau blau. Media hora mas de estudio y me voy al sandra's Truth. Tengo ganas de ir, hace tiempo que no veo a la srta hawkings y para que negarlo, si sigo yendo ahí es por Jennifer y Emmy, que guapa es Emmy dios mío, ojala pudiera tener una relacion como la que tiene Jenn... que bonita que es, pero no me extrañaría nada que Emmy pase de mí, con la gente tan chula que hay, jamas querría nada conmigo y no la culpo, ella tiene todo y para empezar algo que no tengo yo, vida; pero es que es tan amable, tan eficiente, tan... autentica, no como el resto de gentuza de mi clan y de vastagos, que tienen mas dobleces que la figura de origami mas dificil de la historia, pero no puedo ni debo hacerme iusiones, la realidad está ahí, como cyrano, yo no tengo nada que hacer.

Deberia de irme, sino no llegaré a una hora decente, y suficiente he tenido con Alexia esta semana, que no me he podido pasar ningun día a tomar una copa, ve a ver que hacen los del barrio chino, ve a hablar con los otros, joder ni que fuera su criado, no me extraña que no dejaran estar a nuestro clan en londres desde hace años. Pero bueno, un poco de charla insustancial, un par de whiskys y los parroquianos de siempre, so es lo que me apetece esta noche, quien sabe si mañana seguiré revisando las notas.

1 comentario:

Riva dijo...

me ha gustado aunque me choca el vocabulario que usa nick en esta... y no me gusta el teclado del tatil de mi hermana xD.