lunes, 21 de diciembre de 2009

Tallulah

Siempre he dicho que las mejores baladas y canciones de amor, son las de los heavys. Este es un ejemplo.

http://www.youtube.com/watch?v=SKed1c5fnik




Sonata Arctica - Tallulah

Remember when we used to look how sun sets far away?
And how you said: "This is never over"
I believed your every word and I guess you did too
But now you're saying : "Hey, let's think this over"

You take my hand and pull me next to you, so close to you
I have a feeling you don't have the words
I found one for you, kiss your cheek, say bye, and walk away
Don't look back 'cause I am crying...

I remember little things you hardly ever do
Tell me why
I don't know why it's over
I remember shooting stars, the walk we took that night
I hope your wish came true, mine betrayed me

You let my hand go, and you fake a smile for me
I have a feeling you don't know what to do
I look deep in your eyes and hesitate a while...
Why are you crying?

Tallulah, It's easier to live alone than fear the time it's over, oo-ooh...
Tallulah, find the words and talk to me, oh, Tallulah,
This could be... heaven

I see you walking hand in hand with long-haired drummer of the band
In love with her or so it seems, he's dancing with my beauty queen
Don´t even dare to say you hi, still swallowing the goodbye
But I know the feelings still alive, still alive

I lost my patience once, so do you punish me now
I'll always love you, no matter what you do
I'll win you back for me if you give me a chance
But there is one thing you must understand

Tallulah, It´s easier to live alone than fear the time it´s over
Tallulah, find the words and talk to me ,oh, Tallulah,
This could be...

Tallulah, It´s easier to live alone than fear the time it´s over
Tallulah, find the words and talk to me ,oh, Tallulah,
This could be...







2 comentarios:

Diego.. dijo...

traducela.
porfavor...

Profesor James Moriarty dijo...

recuerdas cuando mirabamos como se ponía el sol?
y como decías "Esto nunca se acabará"
creí cada palabra y pensé que tu tambien
pero ahora estás diciendo:
"Hey, creo que esto se ha acabado".

Coges mi mano y te la aproximas,
tan cerca de ti.
tengo la impresion de que no tienes las palabras
Encontré una para tí, besé tu mejilla
dije adios y me aleje
Sin mirar, porque estoy llorando

Me acuerdo de las cosas pequeñas, que tu rara vez hacías
dime porque
no sé porque se acaba
recuerdo las estrellas fugaces,
los paseos que duraban toda la noche
ojalá tu deseo se cumpla
el mío me ha traicionado

dejaste mi mano marchar y fingiste una sonrisa para mí
tengo la sensación de que no sabes que hacer
miro en lo profundo de tus ojos, dudo un momento...
¿Por qué estás llorando?

tallulah es mas facil vivir solo
que temer que el tiempo se acabe
tallulah encuentra las palabras y hablame
oh tallulah
esto puede ser el cielo

te veo andando cogida de la mano
con el batería de pelo largo de la banda
enamorada de el o eso parece
el baila con mi bella reina
no me atrevería a decirte hola
todavía estoy tragandome el adios
pero ahora se que los sentimientos siguen vivos, siguen vivos

perdí mi paciencia una vez porque castigarme ahora
te he amado siempre, no importa que hicieras
te volveré a conquistar si me das la oportunidad
pero hay una cosa que tienes que comprender


-----------------------
ahí tiene su traducción, esta es la que he hecho yo... xD