viernes, 1 de enero de 2010

201

He leido muchos posts haciendo balance, pocos de la decada, muchos del año, yo voy a hacer un balance distinto, este post es el 201, de blogger, antes mi casa estaba en livejournal.  Curioso, empecé la andadura en 2007 por aquí, 2007 fue un año mas o menos prolífico, con 58 entradas,2008 fue un año muy pausado, con apenas 28 entradas, todo calma y tranquilidad y 2009 con sus  101 entradas es la mitad del blog. Hey, tío, nosotros somos de ciencias, y eso no suman 200, te faltan 13, lo sé, esas 13 entradas que no veis, no las veis porque no se pueden ver, son entradas privadas. Que balance voy a hacer? pues... 3 años, cosas buenas, cosas malas, y poco mas, no creais que soy de comentar demasiado, diferencias en estos tres años? no muchas, sigo siendo yo, sigo siendo a mi manera. 
quereis un balance mas entonado? pues... no sabría que deciros, 3 años donde he cambiado y compaginado curro y estudios, donde he cambiado de novia demasiadas veces, casi siempre a mejor, donde he mantenido mis resoluciones de hace mas de 5 años, donde he encontrado amigos y he perdido "amigos", tres años que no han sido ni buenos ni malos, solo otros tres mas de experiencias, quizas no tan intensa como los cuatro anteriores a esos, pero estos con mas cabeza, y mas mesura. 


A la vista teneis de que ha ido el blog, casi siempre cosas personales y aderezos con música, aunqu tambien ha habido otros temas. Me quedaría con alguna entrada? pues sí, unas cuantas desde luego, quizas, la primera receta, alguna de las historias, la de la historia con canciones de por medio, quizas alguna de las predicciones que hice hace tiempo, las entradas post concierto/salon/partida, ya sabeis, esos días increibles y  que se quedan para siempre con nosotros. 


Los comentarios, son curiosos, la mayoría de gente de aquí, curiosamente, hay mas comentarios que entradas, lo cual quiere decir que os gusta participar, aunque quizas me he dado el planchazo pensando que ibais a comentar alguna entrada, que me parecía mas interesante que otra. ¿Quién comentaba? Los de siempre, los que estaban y están, pero como todo en esta vida, hay gente que ha venido y gente que se ha ido, algunos, siguen estando; otros han dejado de comentar pero siguen leyendo el blog. Gente que se paso por aquí durante una época y que molaba mazo, gentuza que se pasó y que dejaba casi tanto para desear como querían ocultar. Por este blog han pasado vida, muerte, felicidad añoranza y pesares, risas y anecdotas, moral y costumbre, y recuerdos, casi siempre recuerdos...


Y la gente? siempre me he jactado de decir que conocía a la gente, habitualmente porque jugaba con ventaja, otras porque la experiencia nos hace conocerles, total completa y absolutamente, solo con saludar. Me falta contacto con gente que me cae extremadamente bien, y me sobra con personas que en su momento lo hicieron. Pero puedo decir que gran parte de mis lectores son buena gente.


De que mas quereis que os hable? de las relaciones de pareja? pues tambien se han visto en el blog, relaciones que nacen, que crecen, y que se joden, relaciones de años, una semana, algunas de un par de noches, o de una, amores platónicos, gente inmadura, puentes de plata y puñaladas, como todo en la vida, solo que en este caso la vida es la mía y sabes que te lo tienes que evitar para seguir vivo. Podría haber hablado de las relaciones, o no relaciones de la gente, pero como sabeis yo ni juzgo a la gente, ni voy a meterme en la vida de nadie, todos somos mayorcitos y tenemos nuestros padres (a los que todavía tienen padres), así que no querais que comente cosas que ni me van ni me vienen, salvo que los interesados me lo pidan, y aun así habitualmente me reservaré mi opinión.


Y que deseo? pues... curiosamente, iluminación, felicidad, paz, volver a la senda... que las pesadillas cesen, poder proteger a los que quiero, evitar el sufrimiento a mis allegados, y todas esas cosas que son deseos, porque  por mucho que lo intentemos, no somos superman, solo hombres y tampoco podemos arreglar todas las cosas.


Y del año que comienza que esperas? Pues... Espero acabar, currar, ver la vida de otra manera, ¿pasar al lado capitalista de la vida? Quizas ¿encontrar a mi alma gemela? o ¿Solo encontrar a alguien con quien compartir las noches de soledad? puede ser, pero al menos espero que sea distinto a este; espero que el año que empieza sea un año de futuro y no de pasado, aunque sé que me costará arrancar.


Para finalizar me quedaré con una frase Ohana significa familia, y familia que estaremos juntos siempre, pero si te quieres ir puedes hacerlo, aunque no te olvidaré, yo me acuerdo de todos los que se van.

No hay comentarios: