miércoles, 6 de enero de 2010

Algunos aun no olvidamos.

No espero que absolutamente nadie se entere de que va este post, es demasiado complicado.


Hay dias en los que te levantas gritando, porque no puedes salvarlos a todos, nunca has podido,  y ojala les hubieras salvado a todos. esos días te pasas medio día acordándote de la gente que no pudiste salvar...


Hoy soñe contigo, es normal, hoy era el día que mas te gustaba del año... a diferencia mío, eramos tan diferentes... siempre fuimos tan jodidamente diferentes. Tu siempre decías que te gustaba el día de reyes porque en tu casa había una norma, desde las 12 de la noche a las 12 de la noche del día siguiente no se podía quejar, ni discutir, solo ese día y  en tu vida era el único que podías vivir en calma, paz y sin problemas, el único día que no había broncas, ni malas caras, ese era el único día que no llorabas, verte llorar me partía el alma a la mitad, pero no pude hacer nada.


Fue una lastima que te fueras tan pronto, y no haber podido compartir ese gran día a tu lado, pese a que compartieramos otros igual de importantes para ambos; todavía te recuerdo, como dice Lilo,"yo me acuerdo de todos, tambien de los que se fueron", y espero, que en el lugar donde estés, el día de reyes  lo hayas pasado tan bien como siempre decías que te lo pasabas. Yo como sabes, he tenido la tónica general de mi vida el día de reyes, ya no espero otra cosa de el, quizás otro año, quizás otra vida tenga uno de esos días de reyes tuyos...


Recuerda pequeña, que aunque no pudistes aguantarlo mas, algunos todavía hoy, te echamos de menos.

No hay comentarios: