viernes, 1 de enero de 2010

Año nuevo, decada nueva, costumbres viejas.

Pozi, este año como de costumbre (salvo excepciones como morirse con fiebre y tal), he ido a una fiesta tranquila, a hacer el gambas y a estar con los colegas, a divertirte y... vamos, lo de siempre, es curioso, este año queríamos mojitos, aquí la receta, esta receta me la enseño mi padre, hace muchos años, al igual que la de las margaritas, y estas recetas son mejores de las que habitualmente sirven.

Esto comienza como todas las cosas con gente a la que le gusta la cocina, un, "ah, pues yo tengo una receta muy buena de..." y eso es malo... xD. la primera vez, sin apenas ingredientes, con muchas sustituciones, pero aun así cuando tienes toque para hacer bebidas... las cosas siempre salen decentemente, les gusto y se hizo una fiesta mojito (como las que se hacen ahora... pero bien hecho. xD). La fiesta mojito, la autentica, fue un descontrol, hicimos un barreño y había demasiado mojito facil de beber, rico y que no subía demasiado de primeras, la gente... bueno, fue una fiesta donde todos hicimos excesos... xD.

Como contaba el otro día, hay lugares que te recuerdan cosas buenas, pero... los mojitos siempre me hacen sonreir, porque me recuerdan un gran momento de mi vida... y algunas experiencias inigualables, y aunque para hacer una copa de mojito sean como 10 minutos... merece la pena. Hoy he vuelto a hacer mojitos... despues de demasiado tiempo sin hacerlos bien, con calma, con tranquilidad... con casi todos los ingredientes... vamos, como dios manda. y sigo teniendo ese toque.

2 comentarios:

tita hellen dijo...

Qué bueno eso de tener costumbres que retomar, no?

Besi y feliz 2010

Profesor James Moriarty dijo...

El problema de las costumbres es que comparas, y no es igual un año que otro, ni un estado que otro ni una visión de futuro que la que tienes al año siguiente.